Publicidad

Uruguay en el cine, la televisión y la publicidad mundial

Compartir esta noticia

Se realizó el lanzamiento de la marca sectorial Uruguay Audiovisual para promover al país como polo de producción de contenidos audiovisuales de la región.

Ventajas impositivas, variedad de locaciones en poca distancia, estabilidad política y social, costos más bajos y un clima opuesto al hemisferio norte. La lista es larga. Son algunas de las ventajas comparativas de producir y generar audiovisuales en nuestro país.

Por eso productores y realizadores uruguayos se juntaron para crear la marca sectorial Uruguay Audiovisual y promover en el exterior la generación de contenidos en este lado del mundo. 

En el acto de lanzamiento participaron la Cámara Audiovisual del Uruguay (CADU) y la Asociación de Productores  y Realizadores de Cine del Uruguay junto con el Ministerio de Educación y Cultura, el Ministerio de Industria, Energía y Minería, el Ministerio de Turismo, la Dirección de Cine y Audiovisual Nacional. 

La creación de la marca coincide con la realización de los Premios Platino este fin de semana en Punta del Este. 

VIDEO

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad