Publicidad

La mirada de una esposa agraviada

Compartir esta noticia
Kronos

El pasado 12 de febrero se estrenó Kronos, una calma erótica en la sala mayor del Solís. Ahora, desde este jueves, el espectáculo dirigido por el artista polaco Michal Znaniecki se verá en versión de cámara en la Sala Delmira Agustini.

El espectáculo lleva a escena una versión del diario íntimo del novelista y dramaturgo polaco Witold Gombrowicz, quien expresa en este texto su perfil más desconocido. Odiado, repudiado y temido a causa de sus opiniones públicas, este diario evidencia a un hombre vulnerable, frágil, débil, y por ese camino exhibe las profundidades de un ser humano, crudamente, con una honda reflexión sobre la sexualidad y la homosexualidad.

Elisa Contreras y Florencia Zabaleta dan vida al papel de Rita, la esposa del dramaturgo, en dos etapas distintas de su vida. A su vez, las coreografías de Diana Theocharidis y los trabajos de video e iluminación de Bogumil Palewicz aportan un marco de expresión corporal y artes visuales, que se completa con el trabajo de la soprano Ewa Biegas y la música en vivo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kronos

El montaje “Kronos” regresa en un nuevo formato de cámara

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

teatroSala Delmira Agustini

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad