La cita es los domingos en el Teatro del Centro

Hoy Pelusa Vera vuelve a escena con obra propia

Esta tarde en el Teatro del Centro Carlos E. Scheck se estrena Hay Pelusa para rato, espectáculo que marca el regreso a escena de Pelusa Vera, reconocida artista nacional que vuelve luego de 12 años, con toda su fuerza, para presentar un monólogo autobiográfico, donde realiza un relato de su vida artística con mucho humor, contando secretos y anécdotas sobre su pasaje por las pasarelas de moda, sus giras teatrales, y su experiencia en programas humorísticos más recordados de ambas orillas, como Telecataplum, Decalegrón, Jaujarana, Hiperhumor, Shopping Center, y Zapping.

El título sube a escena hoy a las 17 horas, quedando en cartel todos los domingos a la misma hora. La cita es en Pza. Cagancha 1164 (tel. 2902 8915) y las localidades se venden en la boletería de la sala y valen $ 280.

Compañera de carrera de verdaderos íconos del humor como Ricardo Espalter, Raimundo Soto, Enrique Almada, Henny Trayles, Emilio Vidal y Andrés Redondo, Pelusa Vera promete tener mucho para contar en una comedia donde también aparecen algunos de sus personajes emblemáticos, como la recordada "pituca de la cola", y otros personajes que hicieron historia.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.