rolling stones

El regalo uruguayo que se llevó Mick Jagger en una cena en Buenos Aires

El líder de los Rolling Stones estuvo cenando anoche con varios empresarios argentinos. Uno de ellos le regaló una Loog Guitar, la famosa guitarra de tres cuerdas para niños que inventó un uruguayo.

  •  
vie feb 12 2016 09:02

El jueves de noche, Mick Jagger repitió en su agenda algo que hace cada vez que una gira lo lleva a Buenos Aires: cenar con un grupo de amigos argentinos en la casa de Marcos Gastaldi, el marido de Marcela Tinayre. Juana Viale, hija de Tinayre, ya recordó en varias entrevistas cómo fue el primer asado con el líder de los Rolling Stones. Pero este año la cena tuvo un toque uruguayo.

A la reunión asistió Guibert Englebienne, un empresario argentino,   presidente de Endeavor Argentina y que también es uno de los inversores de las Loog Guitars, las guitarras de tres cuerdas para niños que creó el uruguayo Rafael Atijas.

Según contó Rafael Atijas a El País, hace unos días Englebienne le adelantó que iba a cenar con Jagger. "Le dije que viera si daba para mostrarle la guitarra y contarle qué es lo que hacemos en Loog sin molestar. Que nos gustaría que los niños aprendan música de los Rolling Stones con una Loog" le dijo Atijas al argentino.

Y así fue, anoche  Englebienne le regaló a Mick Jagger una Loog y obvio, se llevó la de él autografiada. Tuvo la oportunidad de contarle al líder los Rolling Stones que las Loog Guitars son guitarras diseñadas para hacerle a los niños más fácil el aprender música. También hablaron del lanzamiento de la aplicación, de la nueva academia de música, y de la guitarra que en exclusiva diseñaron para otro grupo, The White Stripes.

"Me gusta la idea" dijo Mick Jagger y agradeció su regalo uruguayo. 

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.