El Auditorio Nelly Goitiño presenta un selecto programa

Pietrafesa hoy en concierto

Esta tarde a las 19.30 horas en el Auditorio Nacional Nelly Goitiño (18 de Julio 930), la agrupación Ars Musicæ, bajo la dirección de Renée Pietrafesa Bonnet, ofrecerá un concierto con obras de los siguientes compositores: Giovanni Battista Martini, Georg Philipp Telemann, Jean Sibelius, Antonio Vivaldi, Johann Sebastian Bach, Astor Piazzolla y Benjamin Britten, artista británico del que se celebra el centenario de su nacimiento.

  •  

Las entradas están a la venta en la boletería de la sala y en Red UTS y valen $ 120 y $ 60. La boletería funciona de lunes a sábados de 15.30 horas a 21 horas, y los domingos de 15.30 horas a 20 horas. Por más información llamar al tel. 2901 2850.

El concierto de hoy cuenta con un grupo de destacados solistas, reconocidos como excelentes músicos en el medio, que además integran el Conjunto de Música de Cámara del Sodre, la Orquesta Sinfónica del Sodre y la Orquesta Filarmónica de Montevideo. En los violines estarán Carolina Hasaj, Juan Cannavó, Luis Schiffino, Pablo Beretta, Andrés Aldado y Lía Pérez. Las violas están a cargo de Stella Maris González y Leonora Iglesias. El violoncello va por cuenta de Juan Rodríguez, y el contrabajo, a cargo de Roberto DeBellis. La flauta estará en manos de Margarita González y el clave será tocado por Noelle Fostel.

La actuación de hoy es un paso más en la gran carrera de Ars Music, agrupación que fundada en 1964 por Renée Pietrafesa Bonnet, difunde la música de cámara en Uruguay en sus múltiples vertientes y desde sus diferentes grupos. Un amplio y refinado repertorio ha caracterizado a la carrera de este colectivo musical.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.