El 6 de marzo llegará a más de cien salas de cine

NTVG estrena su película "el verano siguiente"

La banda liderada por Emiliano Brancciari estrenará su primera película documental El verano siguiente el próximo 6 de marzo en más de cien salas de todo el país.

02 feb 2014

La producción dirigida por el argentino Gabriel Nicoli, busca retratar el proceso creativo de NTVG a través de una serie de filmaciones que retratan de manera íntima el día a día de los ensayos y cómo fue la grabación del disco El calor del pleno invierno que fue presentado en vivo ante 60 mil personas en abril del año pasado en el Estadio Costanera Sur de Buenos Aires.

La familia, los amigos, el amor y la muerte cobran protagonismo y llevan al documental más allá de la música. El fallecimiento del tecladista Marcel Curuchet en julio de 2012 durante una gira que realizaban por Estados Unidos, marcó a fuego a los integrantes de NTVG en su mejor momento.

La banda sonora del filme fue compuesta especialmente por Fernando Cabrera, a excepción del tema inédito Llueve tranquilo.

Mientras tanto el grupo está de gira por Argentina y Uruguay cerrando el ciclo de El calor del pleno invierno.

En marzo tiene 16 actuaciones previstas en el país vecino. NTVG se tomó vacaciones en enero y volvió a la actividad este fin de semana con los ensayos. "Las ganas de tocar son muchas", expresó Brancciari en Twitter, anunciando que el 8 estarán en el balneario Los Titanes.

También agregó que en 2014 se cumplen 20 años desde la fundación del grupo.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.