Actúan Larbanois Carrero, Roos, Elías y Agarrate Catalina

Cierre musical de año en Antel Arena

El próximo domingo 15, Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura presentará su fiesta de fin de año, un espectáculo que se realizará en Antel Arena y que en los hechos será la primera actividad multitudinaria que reciba el espacio destinado al nuevo proyecto de la empresa de telecomunicaciones estatal. 

Jaime Roos será quien ponga punto final al recital. Foto: Archivo El País.

El concierto que tendrá por protagonistas a varios de los principales artistas nacionales, se desarrollará al aire libre, en un gran escenario colocado en el cruce de las avenidas Centenario y José Pedro Varela, enmarcado además en la semana de los Derechos Humanos.

Al caer la tarde, a las 17:30, Roy Berocay se ocupará de entretener a los más pequeños; luego, inaugurando la serie nocturna la Murga Agarrate Catalina tendrá a su cargo el primer fragmento del show. Seguirán el dúo Larbanois Carrero, la joven estrella tropical Denis Elías y cerrará la velada Jaime Ross.

Desde la apertura de Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura 2013, el 11 de enero pasado, con cuatro escenarios simultáneos en las ramblas de la ciudad y espectáculos llegados de diferentes países de Iberoamérica (Molotov de México, La 33 de Colombia, Olodum de Brasil y Bajofondo de Uruguay y Argentina) los espectáculos en espacios abiertos y de carácter gratuito han marcado la agenda de la ciudad y han sido una apuesta estratégica importante de los organizadores de la Capitalidad.

Después siguieron los dos días de Montevideo Tropical en el Teatro de Verano; La Vela Puerca en la Rural, el Cuarteto de Nos y la Teja Pride en abril celebrando las Instrucciones; la Fiesta del Río con Buitres en Santa Lucía; los conciertos masivos de la Filarmónica de Montevideo con Piero Gamba en la Explanada Municipal, de la Orquesta Juvenil en el Complejo América y de la Banda Sinfónica con Pitufo Lombardo en varios parques; y las propuestas teatrales como Ricardo III con la Compañía Clowns de Shakespeare en los jardines del Museo Blanes.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.