Saga Divergente

Posters de Insurgente anuncian que la película será 3D

El estudio Lionsgate lanzó pósters tridimensionales para promocionar la segunda entrega de la saga que se estrenará en marzo próximo.

Tris, Cuatro, Caleb y Christina. Foto: Lionsgate

  •  
mié oct 29 2014 17:40

El 20 de marzo de 2015 se estrenará Insurgente, la segunda entrega de la saga Divergente y los estudios Lionsgate lanzaron una serie de pósters tridimensionales para anunciar que la película estará disponible en 3D.

La historia de Divergente está ambientada en una sociedad distópica donde las personas viven divididos en facciones. La facciones están determinadas por las habilidades y las características de cada persona. Sin embargo, un grupo de personas desafía los esquemas ya que no pertenecen a una única facción y son llamados divergentes. 

Tris Prior, quien es interpretada por la estrella juvenil Shailene Woodley, es Divergente y ha descubierto que se está realizando una campaña para dar un golpe de estado y comenzar a eliminar a quienes son como ella.

Insurgente continúa la historia de Tris Prior, Cuatro (Theo James), su novio, su hermano Caleb (Ansel Elgort) y sus amigos, quienes ahora deben pelear para sobrevivir. La tercera y última entrega se llama Los Leales.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.