Asaltante promete a vendedor volver a robarle y cumple
Un ladrón robó 2.000 pesos (unos 200 dólares) en una vinería de la ciudad mexicana de Aguascalientes (noroeste) y antes de huir le aseguró al vendedor que regresaría para sustraerle otros objetos, promesa que cumplió un día después, dijeron este martes autoridades estatales.
El pasado fin de semana, tras el primer hurto y ante la amenaza, el comerciante cerró su negocio y no volvió a abrirlo hasta el día siguiente pero, pocas horas después, apareció el delincuente para atracarlo de nuevo, explicó a la AFP Edgar Labra, portavoz de la Procuraduría General de Justicia estatal.
En el segundo asalto, el atracador se llevó un equipo de música, una televisión y algunas botellas de licor con lo que la suma total de su botín fue de 11.000 pesos (unos 1.050 dólares).
El empleado añadió en su denuncia que, en su segunda visita, el ladrón se paró un momento a charlar con un cliente a quien le expresó su preocupación por los delitos que se cometen en Aguascalientes.
AFP
|