Jueves 17.07.2008, 09:12 hs. | Montevideo, Uruguay
 
INICIOCONTACTOMI PERFILPUBLICIDADEL PAIS MOVILEL PAIS LEIDOFAVORITOSPAG INICIO
BUSCAR
en
en internet
BUSCADOR AVANZADO
Cine  | enviar nota |  | imprimir nota |  | agrandar texto |  | achicar texto |

Se viene "Esperando la Carroza II"

El próximo 15 de septiembre comenzaría el rodaje de la segunda parte de la genial película, que será producida por Adrián Serantoni y en la que participará, China Zorrilla y Bettiana Blue y Luis Brandoni, entre otros.

La secuela de la película que hiciera historia en el cine nacional comenzará a filmarse el 15 de septiembre, bajo la producción de Adrián Serantoni, quien se encuentra muy ansioso por encarar el nuevo proyecto.

Con guión de Jacobo Langsner, China Zorrilla, Bettiana Blum, Luis Brandoni, Mónica Villa y Juan Manuel Tenutta, entre otros, encabezarán Esperando la Carroza II, siendo los grandes ausentes Antonio Gasalla y Darío Grandinetti, quienes ejercieran roles memorable en el film original.

En otro orden de cosas y, hablando de China Zorrilla, diremos que la genial actriz uruguaya, sigue con las giras de "El diario privado de Adán y Eva" junto a Carlos Perciavalle.

¿ Encontraste un error? 


Otras Ediciones
TODAS1926310
volver arriba
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008
Certifica Metric Medición de Tráfico Certifica.com
Powered by ANTELDATA Powered by ANTELDATA
Grupo de Diarios América Miembro de GDA, Grupo de Diarios de America