El estadio tendrá su pantalla gigante
PARQUE CENTRAL. En la esquina de la tribuna García y el talud Scarone
El Parque Central tendrá pantalla gigante para el Torneo Clausura. Los ingenieros de la empresa que lo instalará ya visitaron el estadio tricolor, evaluaron la mejor ubicación y ya definieron dónde estará ubicado.
Luego de haber sacado medidas y de hacer una comprobación visual desde todos los puntos, se llegó a la conclusión de que la ubicación ideal es en el ángulo que forman la tribuna Héctor Scarone y el talud Abdon Porte. Desde allí, al estar orientado el tablero hacia el centro de la cancha, se podrá ver el tablero desde todos los sectores del estadio.
El placard, que en realidad será una pantalla gigante de última generación por la cual se podrán emitir imágenes, tendrá un tamaño aproximado a los 48 metros cuadrado, según explicó a Ovación el arquitecto Daniel Majic, encargado de las obras en el Parque Central.
"La idea es emitir por allí las notas previas al partido con los jugadores, pero también en que sea una alternativa a espectáculos no deportivos, es decir que podamos utilizar el Parque Central más de dos veces al mes y no sólo para el fútbol, sino también para conciertos", indicó Majic. Asimismo, el tablero tendrá un sistema de audio independiente que permitirá escuchar en alta fidelidad y en todos los sectores del estadio el sonido que acompañará a las imágenes.
El Parque Central se sigue modernizando. Para el Clausura tendrá nuevos palcos VIP y pantalla gigante.
|