Jueves 8 de mayo de 2003 | Año 85 - Nº 29362
Internet Año 8 - Nº 2472 | Montevideo - Uruguay
Inicio
Suscriptores
Reg. de usuarios
El País Móvil
Publicidad
Correo
Mapa del sitio
 Noticias
 Producción Digital
Anuarios
América del Sur
La semana en el país
Tiempo libre
Uruguayos
Diarios del mundo
MUVA
Empresariales Digitales
 Especiales
 Suplementos
 Servicios
 Participación
ed. anteriores
<< 10 17 24 1
  Ver Todas
Volver

Música en vivo

MONALISA. El jueves 8 a las 21:30, en Sala Zitarrosa, la banda presenta su segundo disco "El jardín de los sueños". Las entradas cuestan $U 70 y 90.

SAMANTHA NAVARRO. Todos los jueves de mayo, la cantante, junto a invitados "sorpresa", presenta "¿Solita?" en Taberna del Sol (Durazno y Jackson) a las 22 horas. Por mayor información, llamar al 4137928.

TROTSKY VENGARAN. A $U 50, el viernes 9 a la medianoche y el sábado 10 a las 21 horas, se presentará el cuarteto punk liderado por el menor de los Peluffo. Ambos recitales se realizarán en Pachamama.

CURSI. El trío sigue de gira por el interior. El sábado 10 se presentará en la discoteca Bald´s Patch (Florida).

SORDROMO. El sábado 10, el cuarteto estará el la "Carpa de la IMM" (Isla de Flores y Minas) a las 21 horas, entrada libre. El domingo 11 se presentarán en Pando en el Club Solís, a las 19 horas y con una entrada de $U 50.

FERNANDO CABRERA. El cantautor uruguayo, que editara recientemente su disco "Viveza", es el segundo artista en presentarse por la segunda fecha del ciclo "La X en vivo". La cita es el lunes 12 en Sala Zitarrosa a las 21 horas.



noticias | tiempo | buscador | avisos funebres | titulares por e-mail | ecos
correo | television | turismo | salud | congresos | clasificados
negocios | cursos | guía de sitios

Copyright © EL PAIS 1996-2003
Zelmar Michelini 1287, CP. 11100 , Montevideo - Uruguay
Tel: 902 0115 - Fax: 902 0464

CINE
TEATRO
ARTE
MUSICA
Imprimir
Enviar nota
Tamaño de LetraAumentar el tamaño de la letraDisminuir el tamaño de la letra