Para ver en Nat Geo
Travesía Ewan McGregor. El miércoles se verá "En Kenia" (22 hs.), capítulo en el que la arena blanda hace imposible mantener las motos de McGregor y Boorman de pie.
Maravillas. Concluye este fin de semana el recorrido por Las Siete Maravillas de América Latina (23 horas). Se emitirá: Viaje por Amazonia: El gran río (sábado) y Paraísos Terrenales: Patagonia, vida en el fin del mundo (domingo).
Confidencial. El capítulo de hoy será Especial China (20 hs.), tres horas con los secretos de este país que incluye: El Tesoro del Emperador (20 hs.), el emperador que reunió el tesoro más grande de China; Secretos del primer Emperador de China (21 hs.), el uso de la tecnología resucita el imperio perdido de Qin Shi Huangdi; Dentro de la ciudad prohibida: La supervivencia (22 hs.), un análisis sobre la caída de Beijing como capital del imperio en 1912 y su proyecto de restauración actual.
Serpientes. Comienza mañana un especial dedicado a las serpientes con El mundo de las víboras (21 horas). Sigue en la semana con: La danza de la muerte (lunes), En busca de las serpientes gigantes (martes), El mundo de las víboras (miércoles) y Lucha con la serpiente toro (jueves).
|