-¿Cómo llegás a ¡Ta! De lo nuestro ¿qué sabés??
-Estaba en España y me llamaron el productor Fito Vecchiet, al que conocía de Supersport, y Mario Uberti, que supervisa el programa. Me daba un par de miedos: el saco, la corbata y el atril, y que nunca había hecho algo así. Pero lo mismo que me daba miedo, me daba placer.
-¿Es de saco y corbata?
-No, en camisa y me puedo dejar el pelo un poco largo.
-¿Qué te pidieron?
-Que sea yo. El tema es que nunca había hecho cosas en las que hubiera límites tan fijos. Tenés 90 segundos para hacer preguntas y son 90 segundos, no podés jugar porque perjudicás al participante. Me genera el desafío de hasta dónde soy capaz de hacer un programa en el que hay cuestiones rígidas. Igual puedo jugar y decir lo que tenga ganas.
-Parecido a lo que hace Víctor Hugo Morales en Tiempo límite, pero menos solemne.
-Me parece bárbaro lo que hace Víctor Hugo, pero en ¡Ta!... no hay mucha solemnidad. Yo soy muy distraído, tengo que hacer un esfuerzo de mucha concentración para seguir el libreto. Víctor Hugo es más señorial y yo soy como el tipo que está al lado de tu casa que te hace preguntas, como el Tutti-Fruti que jugabas en la escuela.
-¿En qué quedó tu otro programa para Canal 4?
-Está ahí. Va a salir después de ¡Ta!..., espero que este año. Es indescriptible. Tiene música, pero no es de música; tiene entrevistados, pero no es de entrevistas. Es como yo tengo en la cabeza la TV que quiero ver, que es que nada se anuncia, todo aparece o desaparece. Además, tiene un contenido que viene de Córdoba, que es muy fuerte y nunca se vio en Uruguay: TV de alta definición y entrevistas hechas especialmente para nosotros.
-Seguís con el Carnaval en tevé ciudad.
-El proyecto es extender el programa todo el año, una vez por semana, quizás desde agosto. Mostrar el archivo de tevé ciudad siguiendo un concepto, las entrevistas de "La Giralda", los ensayos y después el programa normal.
-¿Y tu libro de entrevistas de Carnaval?
-Lo tiene la correctora. Todavía no tiene nombre.