Por Luis Ventura
La vida te da sorpresas… Sorpresas te da la vida… Hoy, esas dos mujeres que parecían tan lejanas, la televisión y la vida misma las vuelve a poner cara a cara. Y en esto, el rating es decisivo. Por obra y gracia de las mediciones de audiencia, la poderosa, glamorosa y arrasadora Susana Giménez puede sentarse "tete a tete" con Eunice Castro. Una divina de la pantalla, una exquisita, una deliciosa de la pasarela. ¡Quién diría!
¿Y por qué no iban a juntarse ante una cámara?... Elemental, Ventura… me dijeron más de una vez. Porque Susana es la actual mujer de Jorge Rama y Eunice la ex esposa del mismo empresario. Un triángulo que en otro tiempo del Río de la Plata parecía explosivo e imposible de unir. Era como mezclar agua con aceite o pólvora con fuego, quizás. Hoy están cada vez más cerca.
Entonces, aquella locura que imaginó un demente como Ventura no está tan lejos. Ya lo pregunta Tinelli en "Bailando por un sueño", a lo que la pudorosa Eunice se anima a decir que si Susana la invita y Marcelo la deja, iría a ese deseado living televisado.
También lo asume la diva del teléfono, preguntándose: ¿Por qué, no?... Si ellas no se conocen, más que por lo que dicen los medios y tal como declaró Susana: "Esa es una historia del Fulano (por Jorgito)…".
Y sí, en televisión todo es posible. Si estuvo Huberto que le sacó 15 millones de dólares de su patrimonio a Susana, si ahora se viene Cacho Castaña que salió 7 meses con la diva, si también lo tuvo a ese amor que resultó durante tantos años Sergio Denis y otros tantos que pasaron desapercibidos, ¿por qué Susana debe prescindir de una figura tan interesante como Eunice Castro?
El señor rating sigue generando atractivos para que el gran público maneje favorablemente el control remoto y esto expone más que nunca aquel criterio pacato sobre los límites de la vida privada de los famosos. Cuando hay dinero, rating y poder, esas pequeñeces pasan a segundo plano y todo el mundo hace lo que a intrusos, paparazzis y chimenteros siempre nos reclaman y fustigan desde siempre, como los grandes verdugos de los medios.
Como pocos estoy esperando ese encuentro en el que estoy seguro que Eunice Castro brillará como yo la conocí en Uruguay desde antes y Susana Giménez tratará de ponerse lo más espectacular que pueda porque no querrá dar ninguna ventaja. ¡Qué noche, Teté…! Ese día voy a brindar con champán aunque no me ponga mimoso. Chau, hasta el Sábado... Show.