"Retirados del Ejército nos ofrecieron tirarle un misil a la pastera. Les dijimos que usen la plata para el novillo del asado".
José Pouler, pizzero y líder de la Asamblea Ambientalista de Gualeguaychú. Perfil, domingo 26.
"Pero este Uruguay, a pesar de que hay mucha gente esforzada, es un país de haraganes. Porque acá no se necesita ser brillante ni un superdotado para que te vaya bien; hay que ser perseverante, serio, responsable y trabajador. Y además, lógicamente si la naturaleza te da un poquito de luces o una mínima inteligencia o picardía bien entendida, mejor".
Empresario Mario G. Macri. Suplemento El Empresario de El País, viernes 24.
"En Europa las minas no necesitan tener el culo duro porque como ahí hay plata no tienen que competir con otras para quedarse con los pocos tipos que tienen guita".
"Mediático" argentino Beto Casella en su libro Mondo Beto editado por Editorial Planeta. Clarín, viernes 24.