cableado estructurado
Siemon se reperfila en Uruguay
La infraestructura de red en una empresa es el equivalente al cimiento de un edificio: no se ve pero es muy importante para que el "negocio" no se caiga. Y no son muchos los jugadores que pelean por ese apetitoso nicho. Uno de ellos es Siemon, una compañía global, que lleva más de 100 años fabricando soluciones de cableado estructurado.
Walter Rivero, Regional Sales Manager de Siemon Argentina, comanda desde el año pasado la operación en Uruguay y comentó a El Empresario las novedades de la marca. "No tenemos acceso al 100% del mercado porque en Uruguay se mueve mucho por precio y nosotros somos una marca de valor agregado" dijo.
Actualmente, Siemon tiene acceso al 40% de ese mercado que busca valor. "Uruguay está invirtiendo y vemos un gran potencial de negocios" completó.
En materia comercial, achicó el número de canales y nombró a la firma Dacas como distribuidor; en lo técnico apuesta a soluciones blindadas y a la llamada "categoría 7".
|