Foro de innovación
Internet inalámbrico gratis en la Península
Desde fines de enero quienes se encuentren en las cercanías del hotel Conrad de Punta del Este cuentan con la posibilidad de conectarse inalámbricamente a Internet de forma gratuita.
Esta novedad es el puntapié inicial del Foro de Innovación de las Américas, que se realizará en Punta del Este entre el 30 de marzo y 2 de abril, y reunirá a referentes académicos, empresariales y gubernamentales, impulsores de la innovación como factor determinante para el desarrollo de los países del continente.
A partir de tres tópicos principales relacionados con la cultura y la estrategia para la innovación, las políticas públicas de promoción y el apoyo a la innovación, y el valor del conocimiento en el incremento de la productividad, el Foro ofrecerá talleres específicos sobre sectores que hacen a la innovación, como energías alternativas, TIC´s y multimedia, cadenas agroindustriales y la incidencia de la innovación en el rumbo de un país, entre otros.
El Foro de Innovación de las Américas es organizado en Uruguay por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, promotora del desarrollo científico-tecnológico y el despliegue y fortalecimiento de las capacidades de innovación en Uruguay.
|