Domingo 03.08.2008, 04:14 hs. | Montevideo, Uruguay
 
INICIOCONTACTOMI PERFILPUBLICIDADEL PAIS MOVILEL PAIS LEIDOFAVORITOSPAG INICIO
BUSCAR
en
en internet
BUSCADOR AVANZADO
Domingo  | enviar nota |  | imprimir nota |  | agrandar texto |  | achicar texto |

Tengo que tenerlo

RELOJ A AIRE. Para decirle adiós a las pilas, la firma de relojes suizos Urwerk creó dos modelos que funcionan del aire que toman del entorno y comprimen. El UR-202 y UR-103 son relojes analógicos pero cuyos engranajes los mueve el aire. Salvo debajo del agua o en la luna, nunca dejan de funcionar. El aparatito cuenta con unas microturbinas que capturan su "combustible" del ambiente y hacen mover el sistema. Los modelos salieron como la novedad top de la industria y los hay de diversos materiales como titanio, oro blanco, oro rojo y con incrustaciones de diamantes.

CINCO BOTELLAS EN UNA. Super SideBar parece una canilla como cualquiera, pero en verdad es toda una licorería. Va conectada a cinco botellas de bebidas a elección y una botonera de cinco teclas. Uno aprieta "cerveza", "vino" o lo que sea y la canilla sirve lo deseado. Colocado sobre un mueble para disimular sus conexiones, el Super SideBar puede graduar la cantidad a servir de cada bebida y hasta realiza mezclas. Mediante una clave, el sistema de seguridad impide a los niños y los colados que puedan servirse. Sale 500 dólares en Estados Unidos.

ROBOT MUSICAL. Que un robot pase música de cualquier formato, no es una gran novedad. Pero este modelo añade las ruedas y la capacidad de seguir al dueño para que escuche su disco predilecto por toda la casa. Se llama Ampbot y cuenta con un par de altavoces y un reproductor Mp3. A la vez, sostiene unas bandejas de mezcla en las manos para que el dueño pueda interactuar con la música. Además de música, este invento de la firma japonesa Sega-Hasbro puede ofrecer un espectáculo de luz gracias a sus 49 leds. Sale a la venta en noviembre por 745 dólares.

¿ Encontraste un error? 


Otras Ediciones
TODAS6132027
volver arriba
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008
Certifica Metric Medición de Tráfico Certifica.com
Powered by ANTELDATA Powered by ANTELDATA
Grupo de Diarios América Miembro de GDA, Grupo de Diarios de America