Domingo 13.07.2008, 23:29 hs. | Montevideo, Uruguay
 
INICIOCONTACTOMI PERFILPUBLICIDADEL PAIS MOVILEL PAIS LEIDOFAVORITOSPAG INICIO
BUSCAR
en
en internet
BUSCADOR AVANZADO
Domingo  | enviar nota |  | imprimir nota |  | agrandar texto |  | achicar texto |

La Botica

Sandía afrodisíaca.

Pues sí. Los frutos gigantes y rojos contienen ingredientes similares a los del Viagra por lo que aumentarían el rendimiento amoroso masculino. Así lo reveló un estudio de la Universidad A&M de Texas, Estados Unidos. "Cuanto más estudiamos las sandías, más nos convencemos de lo asombrosa que es la fruta al proporcionar elementos de fortalecimiento al cuerpo humano", dijo Bhimu Patil, director del Centro de Mejora de Frutas y Vegetales de la Universidad A&M. "Sabíamos que la sandía es buena para la salud, pero la lista de sus beneficios se alarga con cada estudio", añadió.

De acuerdo a la investigación, la clave de los beneficios de la sandía se halla en la citrulina, una sustancia que genera relajamiento y dilata los vasos sanguíneos; es decir, produce lo mismo que el Viagra. Claro que el efecto no será tan localizado como en la pastillita azul, pero ayuda. Sin embargo, hay un problema. La mayor parte de la citrulina se encuentra en la parte blanca de la sandía, lo que en general la gente no come. Ahora, tal vez, ese hábito cambie. La vieja creencia de que la sandía mezclada con vino causa la muerte, es un disparate científico, pero a lo mejor era una metáfora.

¿ Encontraste un error? 


Otras Ediciones
TODAS1522296
volver arriba
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008
Certifica Metric Medición de Tráfico Certifica.com
Powered by ANTELDATA Powered by ANTELDATA
Grupo de Diarios América Miembro de GDA, Grupo de Diarios de America