Objetos de deseo
Estilo libre
$ 2.490, Reebok
Arocena y Schroeder
Freestyle se denomina la nueva colección lanzada por Reebok para "mujeres divertidas, ambiciosas y reales". Habrá modelos con diseños del mapa del subte de Tokio, con el famoso "can-can" parisino, y así con todas las ciudades más glamorosas del mundo.
Elegantes Dior
U$S 1.070
En su óptica de confianza
En un tono que fusiona el del carey con el metalizado, elegantísimos lentes de la firma Christian Dior, que no pasarán desapercibidos a los ojos de nadie. Con el diseño de moda, además del touch de Dior, las mujeres están de parabienes en lo que a la vista se refiere.
Jean con ese corte
$ 1.858, Ona Sáez
García Cortinas 2398
Con un corte que cae bien a cualquier figura femenina, el jean Adal color gris con cierre y amplios bolsillos que propone Ona Sáez conjuga moda y comodidad. Lo bueno de su diseño es que que se puede vestir tanto en verano como en otoño.
|