Objetos de deseo
Un lujo de "sales"
Margara Shaw
En todas sus casas
Si no pudo comprarse aquel vestidito divino, o el pantalón que le caía perfecto, ahora es el momento. Margara Shaw se encuentra en sus últimos días de liquidación al 50%, y lo más interesante es que las prendas tienen tanta onda, que en 2009 seguirán siendo vanguardia.
Jeans calce perfecto
Daniel Cassin
En todas sus casas
Excelente corte y calidad es la consigna de la empresa para su colección de jeans, que es tratada independientemente del resto de las prendas de la colección. Los hay de todos los tiros, calces y colores, ideal para las más diversas siluetas. Bien vale recomendarlo.
Elegante negro
$ 390, Lolita
En todas sus casas
Vale la pena correr hasta una de las sucursales de Lolita para hacerse de alguno de los vestidos veraniegos, que seguirán siendo moda el próximo año, como el que se propone de cuello volcado, 97% de viscosa y 3% de spandex, lo que lo hace adherente y sugerente al cuerpo.
|