Objetos de deseo
Gabardina fina
$2.490, Portsaid
Portones Shopping
Portsaid propone moda y elegancia también para los días lluviosos, como este espectacular impermeable color beige que incluye cinturón amplio para atar a la cintura. Tiene un corte que cae bien a cualquier figura, y se puede vestir en ocasiones formales o casuales.
Auténtico cuero
$7.190, Datelli
Montevideo Shopping
Cómoda y súper moderna, la cartera de cuero roja de Datelli ($ 7.190), que permite guardar todo lo que siempre necesitan tener a mano las mujeres. Claro que no pueden faltar las originales sandalias con plataforma de material símil madera ($ 2.330).
Moda estampada
$ 1.190 Lemon & Company
En todas sus casas.
Lemon & Company propone lindísimas y originales prendas para la nueva temporada, de la mano de vestiditos como este kimono estampado en tonos negro y blanco ($ 1.190). El touch final lo dan las sandalias croco altas ($ 1.890).
|