Jueves 04.09.2008, 10:01 hs. | Montevideo, Uruguay
 
INICIOCONTACTOMI PERFILPUBLICIDADEL PAIS MOVILEL PAIS LEIDOFAVORITOSPAG INICIO
BUSCAR
en
en internet
BUSCADOR AVANZADO
Uruguayos
De Interes  | enviar nota |  | imprimir nota |  | agrandar texto |  | achicar texto |

Uruguay por el Mundo en Huelva

El 28 de febrero de 2007 la familia Sabah y su fiel Mehari comenzaban una aventura de ensueño con el objetivo de recorrer el mundo y unir a los uruguayos de todas las partes del globo.

Hoy se encuentran en España, donde su recorrido los lleva por las costas gallegas y de visita por tierras pobladas de uruguayos que podrán encontrar en el paso de la Mehari un pedacito de su Uruguay natal.

Para seguir todas las instancias del viaje, más un excelente diario del viaje, visita la página web del equipo .

La aventura está más viva que nunca. El espectacular recorrido con América ya unió a cientos de uruguayos y ahora será la posibilidad de compartir la experiencia con la enorme cantidad de compatriotas dispersados por Europa.

Como siempre, podés colaborar con la travesía desde cualquier parte del mundo visitando su página www.uruguayporelmundo.com e ingresando en donaciones, desde U$S 1 a lo que cada uno entienda puede o desea cooperar.

¿ Encontraste un error? 


HONDURAS. "La poderosa" conociendo nuevos paisajes (Foto del sitio www.uruguayporelmundo.com)
volver arriba
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2008
Certifica Metric Medición de Tráfico Certifica.com
Powered by ANTELDATA Powered by ANTELDATA
Grupo de Diarios América Miembro de GDA, Grupo de Diarios de America