Cristalpet, firma del Grupo Cristalerías fundado en 1914, es actualmente el proveedor escogido por sopladores de envases y embotelladoras de primeras marcas de Uruguay, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Paraguay, Venezuela, Cuba, Estados Unidos y México.
Recientemente, Vonpar Refrescos S.A. responsable de la fabricación y distribución de bebidas de primeras marcas para Río Grande del Sur y Santa Catarina contrató a DM Transporte e Logística Internacional como operador logístico en la importación de preformas PET de su proveedor en Uruguay y también de sus proveedores en Argentina.
DM ha asumido un rol trascendente en la región en lo que refiere a operativa logística, aportando una cadena eficiente multimodal optando por las mejores ruta y fronteras y los procesos más adecuados. El estudio practicado por Vonpar Refrescos determinó que los procesos de DM aseguran no solo eficiencia y agilidad, sino también una sensible reducción de costos. La firma inauguró a principios de año una filial en Montevideo para ofrecer a la empresa uruguaya una estructura comercial y operativa adecuada al crecimiento que se espera en esta zona del continente.