Martes 26.08.2008, 04:57 hs. | Montevideo, Uruguay
 
INICIOCONTACTOMI PERFILPUBLICIDADEL PAIS MOVILEL PAIS LEIDOFAVORITOSPAG INICIO
BUSCAR
en
en internet
BUSCADOR AVANZADO
Corresponsal  | enviar nota |  | imprimir nota |  | agrandar texto |  | achicar texto |
El análisis
Los 15.000 dólares son un dulce

EDWARD PIÑÓN

Si algún deportista uruguayo consigue una gesta deportiva en los Juegos Olímpicos de Beijing, en lo último que pensará es en los 15.000 dólares de recompensa que el Comité Olímpico le entregará en Montevideo.

Las primeras imágenes que vislumbrará en fracciones de segundos un supuesto ganador de medalla serán las caras de sus familiares y amigos. Cerrará los ojos y recordará cada una de las jornadas de entrenamiento. Los periplos en el exterior para alcanzar la marca esperada.

Sentirá que cumplió. Que todo el esfuerzo realizado valió la pena. Evocará los mensajes de apoyo que le llegaron en los segundos finales, esos que buscaron enviarle por un correo electrónico el respaldo emocional.

Se subirá al podio y no podrá creer que tiene la medalla acariciándole el pecho. Mirará hacia los costados y verá la bandera nacional subiendo a lo más alto.

Le caerán las lágrimas, se le erizará la piel y pensará en su regreso triunfal. En la forma en la que celebrará en Montevideo. Deseará tener un teléfono en la mano para llamar a medio Uruguay.

Recién después de todo eso, más calmado, quizás en la propia Villa Olímpica tras hablar con sus compañeros, se acordará que el logro deportivo también le permitirá realizar algunos gastos especiales, gracias al premio que designó el COU.

Es el dulce.



Comentarios 0 Envía Tu Comentario
Inicio
Corresponsal en los juegos
Medallero
Records
Calendario de Actividades
Delegación uruguaya
Foros | Opiniones
Periodismo Participativo
Todas las notas
Galería de Videos
Galería de Fotos
Infografias
volver arriba
 
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2009
Certifica Metric Medición de Tráfico Certifica.com
Powered by ANTELDATA Powered by ANTELDATA
Grupo de Diarios América Miembro de GDA, Grupo de Diarios de America