Publicidad

Accidentes complican el tránsito en Montevideo

Compartir esta noticia
 20130306 accidente,rambla,Podestá, 800x600

En horas de la tarde y noche se registraron algunos accidentes que dificultan la movilidad en Montevideo, advierten conductores a través de las redes sociales.

En Rambla y Podestá (Punta Gorda), a la altura del Club Náutico y en dirección hacia el centro se registro un choque entre dos autos. El transito se desvió hacia la calle San Marino y se pide circular con precaución.

Además en Av. Gral. Flores y Gustavo Gallinal, un taxi y un auto particular sufrieron una colisión. La circulación es lenta y hubo un lesionado. A su vez en Propios y Av. Italia se encuentra obstruido por un accidente. Hay una persona herida y ya se encuentra una ambulancia y personal policial en la zona.

En Maldonado y Wilson Ferreira Aldunante, un joven que circulaba en bicicleta sufrió heridas menores tras colisionar con un automóvil.

EN CORREDOR GARZÓN

Un nuevo accidente de tránsito se registró esta tarde en el Corredor Garzón, se informó a EL PAÍS en Jefatura de Policía de Montevideo.

Un ómnibus de la empresa Coetc, de la línea 468, atropelló a dos menores de 11 y 15 años de edad cuando intentaron cruzar la esquina de Garzón y Casavalle. El más chico quedó internado en el hospital Pereira Rossell en estado delicado. Por el siniestro, el tránsito en la zona se ve afectado.

El nuevo siniestro ocurre horas después que la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev) realizó un informe sobre la siniestralidad en el corredor desde su funcionamiento.

El documento de la Unasev asegura que "se evidencia que luego de un período inicial de adaptación de los ciudadanos al nuevo esquema de operación implantado en el Corredor, situación típica en proyectos de transporte de esta dimensión, ya en el segundo mes se estarían constatando los primeros resultados positivos de su funcionamiento en relación a la seguridad vial".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad