Publicidad

Se entregó a la Policía una de las agresoras de Tania Ramírez

Compartir esta noticia
 20130128 Agresora,Tania Ramírez, 800x800

Una de las mujeres que agredió a Tania Ramírez a la salida de un boliche de Montevideo se entregó hoy, junto a su abogado, en la Jefatura de Policía de Montevideo.

Ximena dijo a Subrayado que la agresión no fue por cuestiones racistas y la calificó como una "pelea callejera": "No soy racista, incluso tuve una pareja negro", puntualizó y agregó que "si vos te peleas con una persona la insultas. Los insultos salen cuando te estás peleando".

La joven de 18 años que se presentó ante la Policía junto a su abogado es la que en el video (ver link) puede verse con una cabellera rojiza. Después de lo ocurrido, se cambió el color del pelo varias veces y dijo que decidió huir "porque tenía miedo".

Sobre la agresión, explicó que "fue una pelea por un taxi. Las dos (Tania y ella) paramos el taxi. Cuando nos subimos ella gritó que a nosotros nos paraba porque éramos changos" y dijo que el hombre que estaba con la funcionaria del Mides "le escupió en la cara a una compañera mía".

Ximena aseguró que no es racista y dijo que "esto tiene que parar. Yo no soy una gurisa que se revuelca en la calle (peleando) con otras. La pelea se inició con su insulto" y reconoció que "estábamos alcoholizadas" ya que "salíamos de un baile".

Respecto a las personas que presenciaron el hecho, pero no participaron del mismo, dijo que "es lo que sucede. Todo el mundo mira".

La joven reconoció que tiene miedo de ir a la cárcel "porque es la primera vez que me pasa algo así" y dijo que desde la golpiza "no supe más nada de las otras (mujeres)" y admitió que se arrepiente de haberse bajado del taxi.

Finalmente manifestó que le diría a Tania que "no va en el color de la persona. A mí ella me insultó y me trató de chango".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad