Publicidad

Agresoras viven en un asentamiento de Malvín

Taxista se presentó por voluntad propia y denunció el hecho

Compartir esta noticia
 20121218 353x512

El taxista que trasladó a las cuatro mujeres que agredieron a Tania Ramírez el pasado fin de semana, se presentó ante la Policía y dio información precisa acerca del lugar donde las dejó tras su salida del boliche Azabache.

En efecto, ayer en la mañana el trabajador se presentó en el departamento de Delitos contra la Persona de la 2a. Zona de la Jefatura de Policía diciendo que fue él quien trasladó a las mujeres.

Las fuentes consultadas señalaron que el trabajador dijo que las mujeres pidieron ser trasladadas hacia un asentamiento en la zona de Malvín Norte.

Según su propia versión, las mujeres bajaron del taxímetro y se metieron en los callejones de dicho asentamiento.

Además, se supo que durante el trayecto, comentaron en tono jocoso cómo le habían pegado a Tania.

Tras ser interrogado durante varias horas, el taxista fue puesto en libertad. Según los propios efectivos el hecho que se hubiera presentado por su propia voluntad facilitó que quedara libre.

Altas fuentes de la Policía, por su parte, desmintieron a El País versiones de prensa surgidas durante la tarde acerca de que se habían realizado identikits de las agresoras.

"Que no haya un identikit, no quiere decir que no estén identificadas. Estamos buscándolas en base a las imágenes que nos proporcionó el mismo boliche", dijo una de las la fuente consultadas.

Además, ayer se reunieron varios efectivos de la división Investigaciones, a cargo del caso, con la familia de Tania Ramírez. Allí les informaron en qué estaba el caso, y expresaron su confianza en una pronta resolución del mismo.

En cuanto a la salud de Tania Ramírez, una de sus amigas, Elizabeth Suárez, señaló que continúa recuperándose de las heridas sufridas el pasado viernes. "Tiene momentos en los que está mejor de ánimo que otros, pero en general se encuentra bastante bien", sostuvo su amiga.

Según Elizabeth, Tania se mostró muy sorprendida por la repercusión que tuvo este caso. "Le sorprende que llame tanta gente interesada en su salud y en lo que pasó", dijo.

"También está al tanto de la marcha que vamos a realizar mañana (hoy) y eso la pone de buen humor, aunque a veces decae un poco", recalcó Suárez.

Esta tarde, se realizará la denominada Marcha de las Motas, a partir de las 18 horas. La misma partirá desde el Obelisco por la principal avenida y se espera una importante concurrencia de público.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad