Publicidad

Transito complicado en Montevideo por varios accidentes

Compartir esta noticia
 20121029 480x640

El tránsito en la capital está complicado en varios puntos por diversos accidentes registrados en las últimas horas. Así lo advierten los conductores a través de la cuenta de Twitter, @chanchosUY.

Uno de los accidentes ocurrió en la rambla portuaria, cerca de la estación de AFE y la Torre de Antel. El tránsito está cortado en ambos sentidos y se recomienda evitar esa zona. También se informa de siniestros en Ejido y Paysandú y de un "desvío en Millán y Raffo hacia afuera por choque", por lo que es mejor desviar el camino a esa altura.

Otro choque de la mañana ocurrió en Bulevar Artigas y Bulevar España, así como en la rambla y 9 de Julio, hacia el Este, por lo que se advierte de embotellamiento en esa zona.

RUTAS. Un accidente de ribetes espectaculares ocurrió a las 4 de la mañana de hoy en Paso Espinosa, en Canelones.

Un automóvil estacionado en la cabecera del puente fue literalmente arrollado por un camión con acoplado. De milagro no hubo heridos.

El camión matriculado circulaba a las 4:20 AM de sur a norte por ruta 5. Iba cargado de ovejas. En la cabecera del puente se topó con un automóvil que estaba estacionado se informó a EL PAÍS digital en Policía Caminera.

Lo extraño es que el automóvil cayó al barranco y el hombre que estaba dentro se dio a la fuga. La policía desconoce el por qué de la actitud. No hay datos del conductor del vehículo y el automóvil no registra antecedentes.

El tránsito continúa cortado. Hay que desviar por ruta 5 "vieja" y volver a tomar la nueva tras pasar el puente donde ocurrió el confuso accidente.

SEMÁFOROS. Finalmente, los conductores advierten por señales de tránsito que no funcionan.

Una de las esquinas afectadas es la de Luis Alberto de Herrera y Canstatt y la otra es Millán y Reyes.

Producción: Patricia Mango, corresponsal de El País en Canelones.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad