Publicidad

Falleció el músico Marcel Curuchet

Compartir esta noticia
 20120714 631x600

Marcel Curuchet, tecladista de la banda No Te Va Gustar, falleció esta tarde en un hospital de Nueva York, informó la banda en su página de Facebook .

"Con el más profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet", escribió el grupo.

Curuchet se accidentó al perder el dominio de una moto que había alquilado para dar un paseo, sin que hubiera otro rodado en la escena. Debido a las severas lesiones que sufrió, especialmente en su cabeza, debió ser intervenido quirúrgicamente en la mañana de ayer.

En el comunicado emitido por el grupo agradecen a "todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones, o simplemente enviando energía positiva".

No Te Va Gustar estaba realizando una serie de conciertos en Estados Unidos junto a la banda argentina Los Auténticos Decadentes. Luego del accidente, todas las fechas fueron suspendidas.

La banda cierra el comunicado con un mensaje a "Curucha", como le decían sus amigos: "A vos Curucha, que decirte... No te fuiste, estas acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés. Hasta luego amigo, porque como vos decís, lo prometido es y será siempre deuda".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad