Publicidad

Portafolio

Compartir esta noticia
 20120605 600x347

Century 21.

La red estadounidense de inmobiliarias, que cuenta con 8.000 agencias y más de 121.000 corredores inmobiliarios distribuidos en 74 países, iniciará su actividad local en Punta del Este. Marcelo Dauber y Washington Rodríguez, directores en Uruguay de Century 21 Business Brokers, adelantaron la presencia en Colonia, Rocha y Montevideo, donde estará ubicada la sede para el Cono Sur. Más información en: genteynegocios.elpais.com.uy.

Nuevo local Chrysler.

Sevel Uruguay abrió un nuevo local de Chrysler en la zona de Carrasco. Se trata de un amplio showroom, ubicado en Avenida Italia 5575, donde se pueden conocer y adquirir la línea de vehículos de alta gama del grupo Chrysler (Ram, Dodge, Chrysler y Jeep). La División Chrysler, al igual que su taller oficial seguirá operando y exhibiendo vehículos en las instalaciones de Convenio 820.

Salón del Vino en Géant.

Se llevará a cabo una nueva edición del 16 al 24 de junio con la participación de 22 bodegas nacionales y otras 19 del exterior. La comercialización se ubica en unas 50.000 botellas de vinos VCP y champagne, mientras que la venta se conforma por 88% vinos de cepas tintas, 8% de cepas blancas y 4% de rosadas, según informó la organizacvión. Un vino orgánico chileno, aceites de oliva y copas, son las novedades de este año.

Atención Claro.

La empresa de telefonía móvil inauguró un Centro de Atención al Cliente en Costa Urbana Shopping. Con la apertura de este nuevo espacio de 170 metros cuadrados, Claro suma 16 centros de atención propios a nivel nacional, diseñados especialmente para dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Claro, además, anunció que abrirá dos nuevos locales de las mismas características, uno en el departamento de Florida y otro en Paysandú.

200 años del CITI.

El 12 de junio el CITI cumple 200 años. El banco actualmente tiene operaciones en más de 100 países y territorios. Para celebrar sus 200 años, el banco lanzó un spot en donde recorre los hitos que financió la institución. Entre los proyectos mencionados se encuentra el Plan Marshall, el canal de Panamá, el cable transatlántico, la red de cajeros automáticos y el programa de conquista del espacio. El video se encuentra en genteynegocios.elpais.com.uy.

Un Día con Tom Wise.

El miércoles 13 el escritor, consultor y experto en marketing, Tom Wise, participará de una jornada en las instalaciones de la Criolla Elías Regules (Av. Bolivia 2455, Montevideo), donde analizará los desafíos del management 2012. "La turbulencia y la incertidumbre no deben ser tomadas como una aberración: se trata del nuevo rostro de la normalidad", afirma Wise. Auspicia El País. Por informes y reservas: 2900 6484 y 2900 4180.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad