Publicidad

Detienen a ladrones que asaltaron a un repartidor de bebidas

Rapiña. También robaron en un almacén

Compartir esta noticia
 20120218 800x525

La Policía detuvo ayer a dos delincuente tras cometer dos rapiñas contra un repartidor de refrescos y un comercio, en la zona de Gruta de Lourdes.

Ambos delincuentes se repartieron los lugares donde robar, en la esquina de Chicago y Paraíba. Uno de ellos fue directamente a un repartidor de refrescos que estaba llegando a reponer mercadería, en tanto el otro fue hacia el comercio donde iba el repartidor.

Ambos estaban armados, sin embargo el arma de uno de ellos era una pistola de juguete.

El delincuente que asaltó al repartidor lo tomó por sorpresa cuando bajaba del camión. Lo encañonó a él y a otro empleado, exigiéndoles la entrega del dinero producto de la recaudación.

El otro malviviente, ingresó al almacén, reduciendo al propietario y una clienta. También se hizo con dinero y además con cigarrillos.

En el lugar transitaba un efectivo policial, que reviste en la Seccional 15a, quien vio la rapiña en proceso. Fue entonces que se comunicó con la Mesa Central de Operaciones, desde donde se enviaron dos móviles de la seccional 17a.

Los efectivos, tras una breve persecución, lograron atrapar a los dos delincuentes, un mayor y un menor.

A ambos delincuentes se les incautaron una mochila con dos armas, una de juguete y otra de calibre 22, además del botín de las dos rapiñas.

Los dos mavilvientes fueron llevados a dependencias de la Seccional 17a, donde permanecen detenidos, a la espera de declarar hoy en la mañana ante la Justicia.

Más rapiñas. En la misma jurisdicción, más concretamente en la esquina de General Flores y Leandro Gómez, dos delincuentes asaltaron una casa de repuestos de motos.

Los desconocidos ingresaron al lugar, donde se encontraban cuatro empleados de la firma, a quienes redujeron ni bien entraron al negocio.

Ambos delincuentes sacaron armas de fuego, calibre 357 y exigieron la entrega del dinero.

Los empleados, sin ofrecer la más mínima resistencia, les hicieron entrega del dinero de la caja registradora.

No conformes con el dinero, se llevaron cuatro cascos integrales. Investiga este hecho personal de la Seccional 17a.

Por último, un hombre de 34 años fue golpeado por cinco menores, quienes le robaron la motocicleta en la que circulaba, por el Cerrito de la Victoria.

El hecho ocurrió cuando el hombre circulaba por la calle Juan Rosas y al llegar a la esquina con Chimborazo, fue sorprendida por cinco menores que rodearon al hombre y le exigieron la entrega del birrodado.

Como en un principio se resistió, los delincuentes lo golpearon con palos en la cabeza y la nuca, hasta que le lograron sacar el casco.

Luego que le sacaron el casco, lo golpearon una vez más en la cara pero no pudieron bajarlo de la motocicleta.

Tras esto, tres de los delincuentes, todos menores, se arrojaron encima del hombre y lo hicieron caer al pavimento, llevándose el birrodado.

El hombre fue atendido por una emergencia médico móvil, en tanto el caso es investigado por la Seccional 12a.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad