Publicidad

Embajadora del hotel "Brisas del Hum" es una sudafricana

Elección fue en el marco del certamen Miss Atlántico 2012

Compartir esta noticia

SORIANO | JUAN FRANCISCO CORREA

La representante de Sudáfrica, Sheree-Lee Gildenhuys, en el certamen de Miss Atlántico, es la embajadora del Gran Hotel Brisas del Hum de Mercedes.

Por cuarto año consecutivo Mercedes recibió el certamen Miss Atlántico Internacional para elegir de entre las participantes a la embajadora del Gran Hotel Brisas del Hum. En este caso el evento se desarrolló en centro de la plaza Independencia con la figura del Gaucho de Asencio como fondo, con las concursantes desfilando junto a la fuente central y con muy buen marco de público.

Las 15 participantes realizaron cuatro desfiles, el último con vestido de noche, con el cual se hizo la coronación.

El jurado determinó que la embajadora del GH Brisas del Hum sea la representante de Sudáfrica, Sheree-Lee Gildenhuys, de 21 años. Mide 1.74 y sus medidas son: 82-59-92, es bachiller y está cursando estudios de marketing.

Sheree-Lee es la hermana de la actual Miss Atlántico, Michelle Gildenhuys.

Las demás participantes son: Nadia Lozza (Argentina) de 18 años, Alejandra Castillo (Bolivia) de 19 años, Laís Berté (Brasil) de 20 años, Nadin Morán (Chile) de 24 años, Soledad Castaño (Colombia) de 22 años, Gianina Bayona (Ecuador) de 20 años, Alejandra Ochoa (El Salvador) de 18 años, Ana Isabel Jiménez (España) de 25 años, Karen Villalobos (Nicaragua) de 22 años, Falianis Murray (Panamá) de 23 años, Guadalupe González (Paraguay) de 19 años, Karen Talavera (Perú) de 18 años, Noelia Teperino (Uruguay) de 24 años y Catherine de Zorzi (Venezuela) de 17 años.

Participaron el intendente interino Ruben Valentín, junto al secretario general de la comuna, Ovidio Olivera.

Las concursantes pasearon en el catamarán Soriano I por el río Negro y estarán hoy en Colonia. El concurso es el 11 de febrero en el Mantra de Punta del Este.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad