Lunes 06.02.2012, 01:18 hs l Montevideo, Uruguay.
 
 
 
 
 
 
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 4 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x

Último Momento

Hombre que embistió con su yate a una canoa y mató a una mujer está en libertad

La nena de dos años que el viernes resultó gravemente herida al ser arrollada la canoa en la que viajaba por un yate de bandera uruguaya, permanece hoy internada y su estado es sumamente delicado.

Según publica hoy el matutino La Nación, la pequeña, de nombre Taiana, "tiene un traumatismo de cráneo, un derrame y mucha fiebre", de acuerdo a lo detallado por Jonatan Albarenque, hermano de Lorena Rojas, madre de la pequeña, quien falleció trágicamente en el siniestro.

Rojas navegaba junto a su prima y sus dos hijas, Taiana (2) y Daiana (4), en una canoa en el Delta de San Fernando (Tigre), y falleció luego de que su embarcación fuera literalmente partida a la mitad por un yate de bandera uruguaya, propiedad de un empresario argentino que reside en nuestro país, de iniciales E.A.C., de 51 años.

Al día de hoy, la niña de 2 años permanece internada "en estado crítico" en un hospital de San Fernando, donde fue intervenida quirúrgicamente.

En tanto, la otra hija de Rojas, la niña de 4 años, resultó ilesa.

El accidente que le costó la vida a Lorena Rojas ocurrió la tarde del viernes, pero la noticia fue dada a conocer recién ayer, luego de que algunos familiares de la víctima reclamaran justicia por lo ocurrido. Según comentaron, el yate "no podía navegar por el lugar donde pasaba" por sus dimensiones y las prohibiciones que rigen sobre la zona.

La hermana de la mujer fallecida aseguró el domingo a la señal Todo Noticias que "el conductor le pasó por arriba (a la canoa) estando a diez metros de la costa. Él dice que nunca vio la embarcación", expresó.

Sin embargo, el matutino argentino Clarín, indica hoy que el conductor del yate ya está en libertad. Según informa, el hombre que causó tal tragedia estuvo demorado por la policía durante unas siete horas y luego fue dejado en libertad.

Se trata de un abogado y empresario con cierto relieve social, titular de varios proyectos inmobiliarios y muy cercano a otros famosos argentinos como el empresario y ex banquero Marcos Gastaldi o el marido de la modelo Valeria Mazza, Alejandro Gravier, informó Clarín.

El País Digital
etiquetasEtiquetas: yate - canoa - delta de san fernando - 
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 4 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
  • Comparte
  • Corrige y Comenta
  • Participa

  • Noticias en portada
    En abril habrá nueva audiencia por reclamo de Tabárez a su exempleada
    :: Último Momento ::
    En abril habrá nueva audiencia por reclamo de Tabárez a su exempleada
    El técnico celeste concurrió hoy al juzgado civil de Ciudad de la Costa.
    Contador suspendido dos años y desposeído de su victoria en el Tour-2010
    :: Más Deportes ::
    Contador suspendido dos años y desposeído de su victoria en el Tour-2010
    El ciclista fue sancionado con dos años de suspensión por su dopaje positivo el Tour de Francia 2010 y perderá su victoria en esa edición.
    Isabel II cumple  60 años en el trono
    :: Último Momento ::
    Isabel II cumple 60 años en el trono
    A sus 85 años, la popular soberana no pidió ninguna conmemoración oficial en este día histórico.
    El equipo de la Copa parece definido
    :: Copa Libertadores ::
    El equipo de la Copa parece definido
    Si el esquema inicial se repite, la conclusión es que el Nacional del estreno de la Copa Libertadores está definido.
    Autor de matanza en Noruega dice que merece un premio
    :: Último Momento ::
    Autor de matanza en Noruega dice que merece un premio
    El extremista de derecha que mató a 77 personas en Noruega dijo a un tribunal que merece una medalla de honor por la matanza y exigió ser puesto en libertad.
    Suárez jugó, pudo ver la roja y se perdió un gol
    :: Futbol Internacional ::
    Suárez jugó, pudo ver la roja y se perdió un gol
    A los 65 minutos de partido, Luis Suárez entró en el Liverpool, volviendo a jugar tras su suspensión de ocho partidos.
    Molestia en la oposición por dichos de Brovetto
    :: Último Momento ::
    Molestia en la oposición por dichos de Brovetto
    Tanto del Partido Colorado, como del Independiente, expresaron rechazo a las acusaciones del Frente Amplio.
    Paysandú y Salto pasaron del calor intenso a las inundaciones
    :: Ciudades ::
    Paysandú y Salto pasaron del calor intenso a las inundaciones
    Tormentas intensas con fuertes y caudalosas descargas de lluvia en pocas horas complicaron a algunas familias de Paysandú, dónde incluso se cortó el tránsito en la ruta 3. En Salto también hubo desalojos e inundaciones.
     Comentar la noticia Escribe tu comentario
     
    Escribe tu comentario
    invitado
     
    Maximo caractéres: 600 ( restan:
    600
    )

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ingrese el codigo siguiente:
    Comentarios: 0

    No salgas a la calle
    sin saber de qué se habla...