Publicidad

Copan una vivienda en Punta del Este

Además, robaron en la vivienda del cónsul honorario de India

Compartir esta noticia
 20120126 600x413

Maldonado | M. Gallardo

El propietario de una fábrica de Maldonado fue asaltado y maniatado en su cama durante un copamiento registrado alrededor de las cinco de la madrugada de ayer, en el barrio Jardines de Córdoba de Punta del Este. La Policía busca a dos delincuentes de entre 21 y 23 años de edad como los autores del copamiento.

Los delincuentes ingresaron a la vivienda de dos plantas de las calles Paso de la Cadena y Garcilaso de la Vega para dirigirse al dormitorio del dueño de casa ubicado en la planta baja. Los asaltantes saltaron encima del propietario al que amenazaron con una tijera de podar que encontraron en el interior de la casa.

Los delincuentes le exigieron la entrega de la llave de un cofre del dormitorio pero optaron por llevarse la billetera con US$ 4.000 y $ 30.000 en efectivo. Antes de retirarse del lugar, los sujetos lo ataron con unas cuerdas. Al rato, luego de zafar de las ataduras, el empresario pudo avisar de la situación a las ocho personas que se encontraban durmiendo en el piso superior. De inmediato dieron aviso a la Policía.

En tanto, el cónsul honorario de la India en Uruguay, Rubén Azar, fue robado en su casa del paraje El Chorro, en las cercanías de la ruta 104, por delincuentes que ingresaron poco antes de la medianoche del pasado martes. Los delincuentes se llevaron dos celulares. Otra familia residente todo el año en Punta del Este también recibió la visita de los delincuentes conocidos como "ladrones de alcoba", que tienen la destreza de ingresar a las viviendas cuando sus moradores descansan sin que nadie se percate de su presencia.

Por su parte la Policía capturó a un conocido delincuente montevideano, Héctor Gallardo Mancini, oriental de 36 años con profusos antecedentes penales por delitos contra la propiedad. Este delincuente fue capturado en el balneario de Playa Grande. El sujeto vivía en Montevideo

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad