Publicidad

Tarigo y Álvarez se quedaron con la copa Vigil

Golfistas uruguayos ganaron categoría Scratch: 192 golpes

Compartir esta noticia
 20120115 600x408

Después de seis días de puro golf, culminó ayer la Copa Aníbal Vigil en el Cantegril Country Club. La última jornada tuvo como centro el juego de las principales categorías masculinas. Allí participaron destacados golfistas uruguayos y argentinos.

Sin embargo, en la categoría Scratch, el premio se quedó en Uruguay. Los golfistas Agustín Tarigo y Juan Álvarez lograron finalmente quedarse con la Copa Vigil de esa categoría con 192 golpes.

En una tarde soleada y calurosa en el Cantegril, los golfistas uruguayos mostraron su estilo. La dupla (que es nueva) funcionó a la perfección para enfrentar a sus rivales más destacados como fueron Augusto y Marcos Bruchmann y Martín Rappaport-Arthur Lang.

La tarde fue celeste únicamente en esa categoría ya que en 0 a 7 de handicap, quienes obtuvieron el título fueron los argentinos Tomás Galpering y Julio Borng.

En 8 a 12 de handicap el premio también fue para una dupla argentina. Los ganadores fueron Ramón Cereijo y Carlos Bidabehere.

En categoría femenina las argentinas Valeria Quesada y Luisa Villar Urquiza ganaron la Copa Aníbal Vigil con 213 golpes (69+72+72) y sus escoltas con 219 (70+71+78).

El torneo terminó sobre las 20:00 horas y posteriormente se hizo una entrega de premios en el mismo Cantegril.

La copa Aníbal Vigil, es uno de los torneos más tradicionales del golf de Punta del Este, que celebra su edición número 53.

Homenaje a un impulsor

La Copa Aníbal Vigil, rinde homenaje a un periodista argentino, puntal de la editorial Atlántida e impulsor del golf a través de las páginas de las revistas "El Gráfico" y "El Golfer Argentino". La primera edición del torneo se realizó en el año 1959 y siempre recogió una numerosa participación de jugadores y el interés del público. El primer año de competencia el triunfo fue para un binomio uruguayo: Allen Crocker (tío de la legendaria Fay Crocker) y Francisco Etcheverry Ferber.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad