Publicidad

Lo más visto en Youtube este año

Compartir esta noticia

La viralidad no tiene límites en Internet. El video de una adolescente con sueños de estrella alcanzó los 180 millones de reproducciones en Youtube.

"Friday" el video musical de la quinceañera, Rebecca Black, fue lo más visto en este año, superando ampliamente a artistas consagrados y tirando por tierra millonarias campañas de publicidad por las grandes compañías discográficas.

Google, empresa dueña de Youtube, divulgó la lista de los 10 videos más vistos durante 2011. Como no podía ser de otro manera, Rebecca Black, fue la encargada de presentar el Rewind 2011, un video realizado por la compañía donde se repasa lo más popular del año.

Un perro parlante, una parodia sobre el pirata Jack Sparrow y los dos bebés gemelos que con sus balbuceos parecen estar manteniendo una conversación, son los siguientes en el "Top-10".

Quizás lo más sorprendente fue la que entre los 10 videos más de la videoteca de Google, se coló una publicidad. Se trata de un comercial de Volkswagen, promocionando el nuevo modelo de Passat con un niño imitando al personaje de Darth Vader de la película de La Guerra de las Galaxias.

Con un crecimiento frenético, cada minuto se suben cerca de 48 horas de video a Youtube, el gigante de la Internet estimó en un billón (1.000.000.000.0000) de reproducción durante 2011.

A continuación la lista completa de los diez videos más vistos en el año.

1. Rebecca Black - Friday (OFFICIAL VIDEO)

2. Ultimate Dog Tease

3. Jack Sparrow (feat. Michael Bolton)

4. Talking Twin Babies - PART 2 - OFFICIAL VIDEO

5. Nyan Cat [original]

6. Look At Me Now - Chris Brown ft. Lil Wayne, Busta Rhymes

7. The Creep

8. Maria Aragon - Born This Way (Cover) by Lady Gaga

9. The Force: Volkswagen Commercial

10. Cat mom hugs baby kitten

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad