Publicidad

McCartney se casó por tercera vez

Revuelo. La boda con una heredera estadounidense fue entre admiradores y paparazzi

Compartir esta noticia
 20111009 600x300

Paul McCartney y la heredera estadounidense Nancy Shevell se casaron, ayer, en una alcaldía del centro de Londres y salieron llenos de alegría de la boda civil, que duró 45 minutos, bajo una lluvia de confeti lanzada por numerosos admiradores.

La leyenda musical viviente levantó el brazo de su nueva esposa en señal de triunfo mientras ambos gesticulaban para lanzar besos a las centenares de personas y paparazzi que los esperaban fuera del ayuntamiento de Old Marylebone.

Shevell, que llevaba una flor blanca en su cabello negro y largo, lució un vestido sobrio y elegante que le daba arriba de las rodillas y que le diseñó la hija de McCartney, Stella, quien es diseñadora de alta costura. El ex Beatle, con una enorme sonrisa, vistió un traje azul, corbata azul claro.

La pareja de enamorados, radiante y relajada, partió de la alcaldía en un Lexus color vino hacia la cercana casa de McCartney, en el elegante vecindario de St. John`s Wood, para una recepción de gala con familiares y amigos.

En el festejo había champaña y torta. Entre los invitados estaba Ringo Starr, quien vestía una camiseta informal negra debajo de su traje ajustado. Lo acompañó su esposa, la actriz Barbara Bach.

En la boda hubo un poco de deja vu para McCartney, quien se casó en el mismo lugar con su primera esposa, Linda Eastman, en 1969, cuando rompió los corazones de las adolescentes de gran parte del mundo.

La pareja había anunciado su compromiso a principios de año. Shevell, de 51 años, es la tercera esposa de McCartney y para ella, su segundo matrimonio.

Decenas de paparazzi atestaron ambos sitios el domingo en medio de versiones del casamiento inminente. McCartney, de 69 años, se casó con su primera esposa, Linda, en el mismo lugar en 1969. Linda falleció de cáncer en 1998.

Shevell estuvo casada durante más de 20 años con el abogado Bruce Blakeman y trabaja en la comisión de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Nueva York. También es vicepresidenta de una empresa transportista de carga con oficinas centrales en Nueva Jersey, propiedad de su padre.

McCartney se casó con Linda Eastman, una fotógrafa talentosa. A pesar de la disolución de muchos matrimonios de la era del rock and roll, los McCartney disfrutaron uno feliz que duró muchos años.

Linda tocó y cantó en la banda Wings que McCartney formó después de la desaparición de los Beatles y que tuvo gran éxito.

Linda, a decir de los críticos, aportaba muy poco a la agrupación y aprovechó su matrimonio con McCartney para impulsar campañas a favor del vegetarianismo y otras causas con apoyo del ex Beatle.

Tras el deceso de Linda, la modelo Heather Mills luego entró en escena. Se casaron en 2002 en un castillo irlandés y poco después tuvieron una hija, pero el matrimonio se derrumbó muy rápidamente y terminó con un amargo divorcio en 2008.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad