Publicidad

Robaron banca de Quinielas San José

Se llevaron unos $ 30.000 tras reducir a personal y clientes

Compartir esta noticia

SAN JOSÉ | JOSÉ L. ÁLVAREZ La Policía de San José estima que fueron entre tres y cuatro los rapiñeros que a última hora del pasado martes irrumpieron en la Banca de Quinielas de Ciudad del Plata.

Los delincuentes lograron llevarse del lugar alrededor de $ 30.000, luego de reducir al personal de la misma y a un guardia de seguridad de una empresa privada que trabaja en el lugar.

A última hora del martes, los malvivientes ingresaron al local, ubicado a la altura del km. 28 de ruta 1 vieja y rápidamente desenfundaron armas de grueso calibre, exigiendo la entrega de la recaudación.

Hicieron tirar al piso al personal y al guardia y con el dinero en su poder emprendieron la retirada, no trascendiendo el vehículo utilizado para la fuga.

No bien se dio aviso a las autoridades, éstas dispusieron el cierre de fronteras departamentales, lo que hasta el cierre de esta información no había dado frutos.

La Policía supone que los malenates cruzaron la frontera hacia Montevideo, aprovechando las cercanías del limite departamental, que se ubica a sólo cinco kilómetros del lugar asaltado.

En la Jefatura de Policía maragata se mantiene un cauto optimismo sobre la resolución de este caso y una alta fuente consultada aseguró que las actuaciones que lleva adelante la Dirección de Investigaciones local, podrían arrojar datos concretos en las próximas horas.

Los ladrones actuaron con conocimiento del lugar y nunca ejercieron violencia física sobre los presentes. Fugaron del lugar con celeridad.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad