Publicidad

Christina Aguilera ante un escándalo

Habría 109 fotos que la muestran en orgías y más

Compartir esta noticia
 20110331 600x455

Ciento nueve fotografías de la cantante Christina Aguilera están a la venta y amenazan desatar una nueva polémica. Las imágenes, supuestamente, fueron encontradas por alguien cuya identidad no fue revelada, en un hotel de Francia. Esa persona es quien estaría intentando venderlas. El valor de las imágenes es que demuestran que la cantante inició la relación con su actual novio, Matt Rutler, cuando aún estaba casada con el productor musical Jordan Bratman.

Si bien las fotos no han circulado, se ha adelantado a la prensa que son bastante explícitas por sus contenidos sexuales.

Había antecedentes, ya que Aguilera y Bratman tramitaron su divorcio en octubre de 2010, tras una separación de cuatro semanas. Esto se dio varios meses después de la fecha de las fotografías, que la muestran (o mostrarían, si se prueba su existencia) con Rutler y otros hombres.

Las imágenes tienen fecha de junio a noviembre y fueron guardadas en una tarjeta de memoria que llegó a manos de un sujeto que las envió al portal de noticias del espectáculo Radaronline. El equipo de trabajo de esa web ha visto las fotos, según declara, aunque no confirman si ellos las compraron o no.

Del total de imágenes, quince fueron tomadas durante la fiesta de despedida de soltera de Nicole Richie, organizada en Cabo San Lucas, en México. En ellas solamente aparecería borracha pero nada más grave. En otras se la ve con Rutler y otro hombre durante una orgía. En otras, según la prensa, aparece de bikini y bailando sobre una mesa. No son todas así, ya que otras fotos son más inocentes y la muestran solamente cenando con sus amigos.

Aguilera y Rutler ya había protagonizado otros momentos de exhibición, como por ejemplo cuando se los encontró besándose en el asiento trasero de un auto. Si la existencia de estas fotos se demuestra, su imagen podría verse seriamente afectada en el futuro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad