Miércoles 23.03.2011, 02:59 hs l Montevideo, Uruguay.
 
 
 
 
 
 
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 1 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x

Espectáculos

Las vueltas de la vida

¿Te interesa esta noticia?

Casi como Barack

En una curiosidad de las muchas que deparan a los viajes de los presidentes estadounidenses por el mundo, un doble brasileño de Barack Obama fue invitado al teatro en Río de Janeiro donde el presidente estadounidense dará su discurso al pueblo brasileño. Vestido de impecable traje y corbata, Rinaldo Gaudencio, el doble carioca de Obama, hizo su entrada triunfal este domingo en el Teatro Municipal del centro de Río de Janeiro donde Obama hablará al pueblo brasileño, custodiado por dos `guardaespaldas`, y con una banda presidencial que combinaba las banderas de Estados Unidos y Brasil. El revuelo fue instantáneo entre los presentes en las tribunas del magnífico centro de espectáculos. De un parecido impresionante con el presidente estadounidense aunque de menor estatura, Rinaldo, de 38 años, tiene ensayados todos los movimientos de Obama.

El País Digital
etiquetasEtiquetas: Barack Obama - gira - 
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 1 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
  • Comparte
  • Corrige y Comenta
  • Participa
  • Comentarios: 0
    Procesando.. Procesando..
     Comentar la noticia Escribe tu comentario
    Usuario:Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar.
    Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
    Contraseña:
     l enviar lRegistrarse | Olvidé mi contraseña
     
    Escribe tu comentario
    Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor.
    En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido.
    Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
    Comentario:
    Maximo caractéres: 600 ( restan:
    600
    )
    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}

    Ingrese el código que aparece en la foto.
    Noticias en portada
    Aliados cercan a tropas de Gadafi, pero no definen  mando de OTAN
    :: Último Momento ::
    Aliados cercan a tropas de Gadafi, pero no definen mando de OTAN
    Las fuerzas de la coalición han debilitado la capacidad bélica del dictador Muamar el Gadafi anunciaron voceros militares. Sin embargo los miembros de la OTAN no llegan a un acuerdo sobre como conducir el ataque.
    Atentado con bomba deja un muerto y 30 heridos en estación de autobús
    :: Último Momento ::
    Atentado con bomba deja un muerto y 30 heridos en estación de autobús
    Al menos 30 personas resultaron heridas, y una muerta, en un atentado con bomba el miércoles cerca de la principal estación de autobuses de Jerusalén.
    La radiación de Fukushima llegó a Europa
    :: Último Momento ::
    La radiación de Fukushima llegó a Europa
    Partículas minúsculas de restos radiactivos llegaron a Islandia y se estima que alcanzarán otras zonas del Viejo Continente.
    Seis muertos en accidentes
    :: Ciudades ::
    Seis muertos en accidentes
    Murieron seis personas ayer a causa de accidentes de tránsito, contando el caso de un motociclista accidentado el lunes y fallecido ayer. Los birrodados, una vez más, sobresalen en la cantidad de siniestros fatales.
    Zeffirelli: "Hemos perdido una diva memorable"
    :: Último Momento ::
    Zeffirelli: "Hemos perdido una diva memorable"
    Personalidades del mundo del cine y de la música rinden homenaje a Elizabeth Taylor.
    "Estoy dolida y muy triste por todo lo que pasó"
    :: Más Deportes ::
    "Estoy dolida y muy triste por todo lo que pasó"
    La boxeadora Chris Namús dio a conocer hoy en su sitio web oficial una carta en la que expresa todas sus sensaciones a pocos días de la polémica pelea ante la española "Loly" Muñoz, que generó un escándalo y que finalmente fue ..
    La viuda de "Rambo" demanda
    :: Nacional ::
    La viuda de "Rambo" demanda
    La viuda Nelson Peña Otero, conocido como "Rambo", asesinado por otro interno en el Penal de Libertad, presentará una demanda contra el Ministerio del Interior para resarcirse del "daño moral" sufrido por la muerte de su marido.
     

    Noticias Recomendadas

      No salgas a la calle
      sin saber de qué se habla...