Publicidad

Colonia elegida como destino turístico por el New York Times

Compartir esta noticia
 20110205 800x525

En el artículo "Los 41 lugares a visitar en 2011" (The 41 Places to Go in 2011) https://www.nytimes.com/2011/01/09/travel/09where-to-go.html , el diario The New York Times destaca los destinos turísticos infaltables en la agenda de los viajeros, entre ellos Santiago de Chile, Zanzibar, Milan, Islandia y Londres.

En el número 31, los editores de Viajes del diario recomiendan visitar

Colonia del Sacramento. Además los lectores también colocan a la ciudad en su ranking personal: es la número 36 (link: https://www.nytimes.com/interactive/travel/2011-places-to-go.html?ref=travel ).

"La ciudad, Patrimonio Mundial de la Humanidad, ofrece casas de piedras centenarias, restaurantes casuales con patios a la vera del río, y tiendas que venden artesanías. En los últimos años, su encanto ha desembocado a los campos de sus alrededores, donde estancias hermosamente decoradas ofrecen un estilo ‘rural chic’ a los viajeros", dice el artículo.

La autora del artículo destaca algunas opciones para disfrutar del turismo rural: La Vigna, donde se puede aprender de granjas orgánicas, la Estancia Tierra Santa, que es una mansión colonial refaccionada y ofrece avistamiento de aves y la marina de Puerto Camacho, que tiene un restaurante y una capilla antigua.

OTROS DESTINOS. Santiago de Chile es el primer destino destacado por el diario estadounidense, ya que su moderna cultura sigue levantando la oferta turística a un año del terremoto. En Mexico, la ciudad de Loreta es la elegida, mientras que Cali en Colombia, por su aroma a café también es destacada.

En Europa, el río Danubio es un destino ineludible para los editores del NYT, mientras que Londres aparece en los primeros lugares en la lista.

Además, varios lugares de Estados Unidos, la cultura hindú de Hyderabad, y la turca de Erzurum también deben ser visitados.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad