Publicidad

Dos homicidas a la cárcel; buscan a un tercer asesino

Brutal. Le disparan cuatro veces cerca del arroyo Carrasco

Compartir esta noticia
 20110731 600x406

La Justicia envió a la cárcel al matador del comerciante de Las Piedras Hugo Tardí, asesinado el jueves pasado. También fue a prisión el joven que mató a una mujer en Larravide y Agaces; en tanto ayer ocurrió un nuevo homicidio en Carrasco Norte.

La Justicia de Las Piedras envió a la cárcel al asesino confeso de Hugo Tardí y a otro joven de 18 años. Al primero le imputó un delito de homicidio especialmente agravado y a su cómplice el grado de coparticipación.

Como informara El País, con la captura de estos dos jóvenes y un menor que fue internado el viernes por coautoría de homicidio, el caso se consideraba resuelto a menos de 24 horas de cometido el crimen.

Al otro día del hecho, seis personas fueron interrogadas en la sede de la Seccional 21ª. Uno de los detenidos, de 18 años, se derrumbó durante el interrogatorio policial y confesó la autoría del disparo. Él fue quien entró al almacén a robar, con un menor de 17 años. El otro que terminó en la cárcel junto a él también tiene 18 años y era el que esperaba al menor y al asesino, en una moto, en la acera del comercio. La acción de los tres malvivientes tuvo trágica consecuencia para el trabajador de 62 años, que además era padre de cinco hijos.

VILLA ESPAÑOLA. En tanto, César Carlos Garín, de 24 años y poseedor de antecedentes, fue procesado con prisión por "homicidio en régimen de reiteración con un delito de hurto".

El joven de 24 años estaba sindicado como el principal sospechoso de la muerte de una mujer de 42 años. El hecho salió a la luz a última hora del jueves, cuando un familiar de la víctima se acercó a la vivienda donde ésta vivía, en Larravide y Agaces, ya que hacía varias horas que no se podía comunicar con ella. Al llegar a la zona, vecinos le informaron que había personas extrañas que se estaban llevando electrodomésticos desde adentro de la vivienda.

El hombre radicó la denuncia y los policías hallaron el cuerpo de la mujer envuelto en una frazada. (Producción: Patricia Mango).

Baleado a quemarropa

En horas de la madrugada de ayer, próximo a la 1. 35, un hombre fue asesinado en Acosta y Lara y Blanco Acevedo, cerca del arroyo Carrasco. A.D.G.S., de 32 años, fue encontrado por vecinos caído en el suelo con varios disparos. La víctima fue asistida por una unidad de emergencia móvil, la cual le diagnosticó "muerte violenta por arma de fuego, cuatro impactos, dos a quemarropa en tórax y dos en la espalda". Fuentes policiales consultadas por El País indicaron que la víctima tenía antecedentes penales y que según declaró su esposa, había tenido problemas con su hermano.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad