Publicidad

Matan a dos jóvenes de 18 años y huyen

Buscan a uno de los conductores; el otro fue detenido

Compartir esta noticia

Un joven de 18 años que conducía una moto y llevaba a otra persona como acompañante por la Avenida Manuel Oribe de la capital salteña murió en la noche del sábado al ser atropellado por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga y horas después fue ubicado con su vehículo cubierto con un nylon para intentar ocultar el hecho.

El accidente que costó la vida de Cristian Sebastián González ocurrió sobre las 22 horas a la altura del kilómetro 1,5 de la avenida.

Según el parte policial, el hombre que provocó la tragedia salió de un prostíbulo acompañado de una meretriz -a la que se trata de localizar- y al notar la gravedad de lo ocurrido prefirió darse a la fuga dejando sin atención a los dos ocupantes del birrodado en medio de la oscuridad.

La presencia ocasional de un testigo que transitaba a pie por el lugar permitió aportar la numeración del vehículo a los efectivos de Brigada de Tránsito, quienes sobre la medianoche llegaron hasta la casa del propietario de la camioneta y procedieron a su detención, mientras que a la misma hora el joven Cristian González dejaba de existir en el Hospital Salto.

En cuanto al acompañante del motonetista fallecido, experimentó fractura de fémur, pérdida de conocimiento y erosiones varias, siendo trasladado a Montevideo para una mejor atención.

El conductor de la camioneta compareció ayer ante la Justicia y hoy volverá nuevamente a declarar.

CANELONES. En tanto, la Policía de Canelones busca a un conductor que tras atropellar ayer a un ciclista en la entrada la ciudad capital se dio a la fuga. El joven que manejaba la bicicleta iba por Ruta 62 (Ruta 5 "vieja") aparentemente rumbo a Canelones. Pero al llegar al kilómetro 49, en el puente Paso Espinosa, fue atropellado por un vehículo que, según testigos, sería una camioneta.

El joven de iniciales M.D.P.G., de 18 años, murió en el lugar debido a las lesiones que sufrió. Personal de la Seccional 1ª y de la División de Homicidios trabajaba ayer en procura de encontrar al conductor. (Producción: Luis Pérez y Patricia Mango).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad