Publicidad

Muertes violentas: 3 casos mantienen ocupada a la Policía

Incendio. Matan a mujer y queman su casa

Compartir esta noticia
 20110618 800x507

DIEGO CASTRO

Una mujer de 70 años apareció muerta en su casa del barrio Conciliación. El hallazgo fue realizado por personal de Bomberos, cuando apagaba un incendio en dicha vivienda.

Los vecinos de la zona de la calle Picaflor, en el barrio Conciliación, alertados por un incendio en una vivienda ubicada en la esquina con el Pasaje B, dieron la alerta a los Bomberos.

Allí, llegó una dotación del cuartel Casavalle, para dominar en pocos minutos el siniestro. Sin embargo, cuando ingresaban a la casa, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer.

Al analizar el cuerpo de la fallecida, notaron que, a la altura del hombro sobresalía algo que parecía ser la punta de un palo, según dijeron los propios investigadores del caso.

Avisadas las autoridades policiales, se acercaron al lugar, determinando que la mujer murió empalada, con un palo de escoba.

Fuentes policiales, manifestaron que se está ante un homicidio, aunque en primera instancia se manejó la hipótesis de un empalamiento accidental, cosa que fue descartada por la propia Policía.

El cuerpo de la mujer fue derivado a la morgue, para ser analizado por el médico forense, a fin de establecer la causa del fallecimiento.

La mujer, fue identificada como Sur Ávila Luz, de 70 años. Si bien no hay sospechosos respecto al caso, se estima que fue asesinada en medio de una rapiña, y que el supuesto asesino pretendió eliminar los rastros de su accionar incendiando la vivienda.

MIGUELETE. La Policía investiga las circunstancias en las que murió un hombre de unos 30 a 35 años, cuyo cuerpo apareció flotando en el arroyo Miguelete.

El hallazgo fue realizado por un vecino que pasaba por la zona, a la altura de la calle Vázquez Sagastume.

En este caso la Policía no descarta ningún tipo de hipótesis, ya que el cuerpo de este hombre presentaba varios golpes. Lo que debe ser determinado es si esos golpes fueron consecuencia de un ataque por otras personas o simplemente cayó, se golpeó accidentalmente y terminó en el curso del agua. La división Homicidios de Jefatura de Policía investiga el caso.

Crimen del miércoles. La Justicia dejó en libertad al principal sospechoso del crimen de Ana Clavijo, una mujer que fue hallada muerta en Puntas de Sayago, detrás del Club de Golf del Cerro.

La pareja de Clavijo, detenido cuando fue a denunciar la desaparición de su mujer, quedó sumamente comprometido y era, hasta ayer el principal sospechoso. Sin embargo, la aparición de un testigo que, según dijeron fuentes judiciales, prácticamente se hizo cargo del asesinato, complicó la investigación. El juez ordenó una pericia psiquiátrica a este testigo que dio como resultado que el hombre es imputable.

Sin embargo, los padres del testigo afirman que éste tiene problemas psiquiátricos. La investigación del caso continúa.

Joven quemada

Una joven de 20 años, envuelta en llamas, fue asistida por personal policial el jueves en Villa Noblía. La víctima fue llevada a la policlínica con graves quemaduras, luego fue derivada al Hospital de Melo y de allí al Centro Nacional de Quemados en Montevideo. Ingresó con serio riesgo de vida. Su esposo, de 20 años, fue detenido como sospechoso de atacarla pero asegura que ella misma se roció con combustible y se inmoló.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad