Publicidad

Un homicidio en plena calle conmocionó a Tacuarembó

Prófugo. El homicida y su hermano huyó hacia la frontera

Compartir esta noticia
 20110509 800x479

La víctima intentó separar a dos hermanos que se peleaban y terminó muerto. El asesinato ocurrido en plena vía pública conmocionó ayer a la ciudad. El homicida, con antecedentes, está prófugo todavía.

La Policía de Tacuarembó busca intensamente a un joven con antecedentes penales que es el sospechoso de haber perpetrado un homicidio en la madrugada de ayer. Se trata de un sujeto que hace poco más de 20 días salió de la cárcel y tiene antecedentes por hurto.

Según información aportada a El País, el sospechoso mantuvo una fuerte discusión con su hermano en la vía pública. La misma fue levantando de tono hasta que se tomaron a golpe de puños. En ese momento un grupo de ciudadanos intentaron separar la pelea y uno de ellos fue herido de una puñalada en el pecho.

El herido fue identificado como Omar Correa, mecánico de profesión, quien falleció en el lugar como consecuencia de la herida profunda que le ocasionó la acuchillada.

Durante la madrugada, la Policía realizó un operativo en la vivienda del presunto agresor ya identificado.

Según datos conseguidos por El País, las sospechas eran que el sujeto estaba atrincherado en su finca, pero nunca fue encontrado. Ello, sin embargo, mantuvo en vilo a la fuerza policial y al vecindario que temió un violento desenlace.

Se estima que el prófugo aprovechó la confusión del momento para escapar más allá de los límites departamentales.

CRIMEN. El homicidio ocurrió pasada la hora 00:00 del domingo por la calle Treinta y Tres, entre Olimpia Pintos y Elías Abdo. La Policía está buscando de forma intensa a ambos hermanos para esclarecer el homicidio. Se sospecha que ambos, o al menos el autor material del hecho, estén en Rivera.

La investigación está a cargo de personal de la Seccional Primera y trabajó en el lugar del homicidio la Policía Técnica de la Dirección de Investigaciones, que relevó diversos indicios de la escena del hecho.

Mataron a un hombre en un confuso episodio

Próximo a las 14 horas de ayer, otro hombre fue asesinado en una propiedad de Leandro Gómez y César Batlle Pacheco, en la zona de Piedras Blancas. Según informó la Jefatura de Policía de Montevideo, una mujer que se encontraba en la vivienda, A.M.P. F., de 38 años, fue sorprendida por dos desconocidos armados que ingresaron con intensiones de consumar una rapiña. Su cuñado, Ricardo Fernández, de 49 años, se dirigió a la casa y al llegar fue baleado por los desconocidos. Fernández fue trasladado a la Policlínica de Piedras Blancas, donde se le diagnosticó "herida de bala en cara anterior de hemitórax con orificio de entrada y salida", constatándose su fallecimiento. Fuentes policiales dijeron a El País que en esa casa aparentemente funcionaba una boca de venta de drogas y que se habría tratado de un "ajuste de cuentas". El homicida estaría plenamente identificado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad