Lunes 20.12.2010, 05:26 hs l Montevideo, Uruguay
parcialmente nublado  l  18ºC    
 
 
 
 
 
 
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 9 votos
Comentarios: 15  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x

Último Momento

Pronostican Nochebuena lluviosa e inestable

¿Te interesa esta noticia?

Aunque aún no se ha elaborado el pronóstico oficial, Meteorología adelantó que la inestabilidad y las lluvias acompañarán toda la jornada del próximo 24 de diciembre.

Recién en la medianoche, para el brindis, podrían amainar las precipitaciones en el sur del país. En el Norte, las lluvias se extenderían por más tiempo.

Los días nubosos acompañarán toda la semana a las despedidas y reuniones por las festividades.

Mañana estará "fresco a muy caluroso con cielo algo nuboso y claro, períodos de nuboso en zona norte". Miércoles y jueves presentarán un clima bastante similar. Además, las temperaturas oscilarán desde los 17º hasta los 32º.

El País Digital
etiquetasEtiquetas: lluvias - pronóstico - nochebuena - 
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 9 votos
Comentarios: 15  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
  • Comparte
  • Corrige y Comenta
  • Participa

  • Comentarios: 15
    Procesando.. Procesando..
     Comentar la noticia Escribe tu comentario
    Usuario:Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar.
    Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
    Contraseña:
     l enviar lRegistrarse | Olvidé mi contraseña
     
    Escribe tu comentario
    Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor.
    En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido.
    Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
    Comentario:
    Maximo caractéres: 600 ( restan:
    600
    )
    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}

    Ingrese el código que aparece en la foto.
    Noticias en portada
    Avanzan obras para trasladar a 2.000 presos en los próximos meses
    :: Último Momento ::
    Avanzan obras para trasladar a 2.000 presos en los próximos meses
    El Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, anunció en el Consejo de Ministros que las obras en diversos centros carcelarios avanzan y se espera que los próximos meses se pueda trasladar unos 2.000 presos a ellos.
    Suspendieron la búsqueda en río
    :: Ciudades ::
    Suspendieron la búsqueda en río
    La Policía suspendió el rastrillaje que realizaba en busca de Nadia Caches, la joven de Canelones desaparecida el lunes pasado. Había quedado de encontrarse con su hermano en el puente de Santa Lucía, pero eso nunca ocurrió.
    Carini es nuevo arquero de Peñarol
    :: Fútbol Nacional ::
    Carini es nuevo arquero de Peñarol
    Fabián Carini arregló con Peñarol y firmará un contrato que no será a rendimiento, según confirmó a Ovación digital el vicepresidente de la institución Edgar Welker.
     

    Noticias Recomendadas

      No salgas a la calle
      sin saber de qué se habla...