Sábado 30.10.2010, 05:13 hs l Montevideo, Uruguay
parcialmente nublado  l  17ºC    
 
 
 
 
 
 
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 3 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x

Ciudades

Investigan hurto y violación en Pocitos

Fue en un edificio: versión de víctima deja dudas a Policía.

La Justicia investiga una denuncia de hurto y violación en un apartamento de Pocitos. Fuentes policiales del caso informaron que una joven de 23 años, de nacionalidad peruana fue asaltada por un individuo que, según su declaración ante la Policía, la habría violado.

La mujer esperaba pintores en su apartamento de la calle Baltasar Vargas, por eso abrió la puerta cuando escuchó el timbre de la puerta de arriba. El delincuente la redujo, la violó y robó una computadora portátil y un par de championes, según la víctima. Luego el hombre fugó del lugar. Según la descripción aportada por la joven, se trata de un hombre de, aproximadamente, 1,80 metros. La Policía sostiene que tanto en la zona, como jurisdicciones lindantes, no se registraron delitos con estas características.

Los investigadores aguardan pericias y resultados forenses, ya que se establecieron algunas discordancias en los dichos de la joven y la forma en la que se encontró el apartamento, luego del robo y la violación.

Al cierre de esta edición, el caso se encuentra en etapa de presumario. En el lugar actuó Policía Técnica y personal de la Seccional 10ª.

El País Digital
etiquetasEtiquetas: policia - joven - violacion - hurto - apartamento - 
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 3 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
  • Comparte
  • Corrige y Comenta
  • Participa
  • Comentarios: 0
    Procesando.. Procesando..
     Comentar la noticia Escribe tu comentario
    Usuario:Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar.
    Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
    Contraseña:
     l enviar lRegistrarse | Olvidé mi contraseña
     
    Escribe tu comentario
    Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor.
    En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido.
    Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
    Comentario:
    Maximo caractéres: 600 ( restan:
    600
    )
    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}

    Ingrese el código que aparece en la foto.
    Noticias en portada
    Maradona, el astro celebra sus 50 años
    :: Futbol Internacional ::
    Maradona, el astro celebra sus 50 años
    Diego Maradona celebraba hoy sus 50 años mientras busca un nuevo rumbo aún sin reponerse de su frustrado paso como entrenador de la selección argentina.
    Caen el dólar y la competitividad
    :: Economía ::
    Caen el dólar y la competitividad
    La cotización del billete verde finalizó octubre con un descenso "punta a punta" de 1,45%, lo que supuso la cuarta caída seguida, al tiempo que la competitividad retrocedió en septiembre por segundo mes.
    Se derrumbó edificio en Río: al menos 4 muertos
    :: Último Momento ::
    Se derrumbó edificio en Río: al menos 4 muertos
    Por lo menos 15 personas fueron rescatadas con vida por el derrumbe. Uno de los fallecidos es un niño. Se desconocen las causas del siniestro.
    Avasallante: seis goles en 45 minutos
    :: Fútbol Nacional ::
    Avasallante: seis goles en 45 minutos
    Nacional derrotó 6 a 1 a River Plate con dos goles de Martín Cauteruccio, dos del "Morro" Santiago García, uno de Julián Perujo y otro de Christian Núñez. Los darseneros habían empezado ganando con gol de Federico Puppo.
    Central Español se hizo fuerte en casa
    :: Fútbol Nacional ::
    Central Español se hizo fuerte en casa
    Central Español se hizo fuerte en casa y doblegó 2-1 a un Wanderers que no suma y se desinfla.
    Guevara le dio la primera alegría a Rampla
    :: Fútbol Nacional ::
    Guevara le dio la primera alegría a Rampla
    Dos goles de penal de Nicolás Guevara le dieron a Rampla los primeros tres puntos del campeonato.
    Tres fallecidos tras choque entre camión y ómnibus
    :: Último Momento ::
    Tres fallecidos tras choque entre camión y ómnibus
    Los tres ocupantes del camión fallecieron en el acto. Algunos pasajeros del ómnibus resultaron heridos. Policía técnica continúa trabajando en el lugar.
    Campaña brasileña llega al momento decisivo con Rousseff en franca ventaja
    :: Último Momento ::
    Campaña brasileña llega al momento decisivo con Rousseff en franca ventaja
    La campaña para las elecciones presidenciales del domingo en Brasil llegó al momento decisivo con la candidata del oficialismo, Dilma Rousseff, en ventaja de 14 puntos porcentuales sobre el opositor José Serra.

    Noticias Recomendadas

      No salgas a la calle
      sin saber de qué se habla...