Martes 10.08.2010, 23:39 hs l Montevideo, Uruguay
niebla  l  10ºC    
 
 
 
 
 
 
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 6 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x

Internacional

Complican a Naomi en caso de diamantes

Testigos dicen que recibió piedras del liberiano Taylor

¿Te interesa esta noticia?

LA HAYA | La actriz Mia Farrow y la ex agente de Naomi Campbell contradijeron a la supermodelo ante el Tribunal Especial para Sierra Leona de La Haya y sostuvieron que ella misma les dijo que había recibido diamantes del entonces presidente liberiano Charles Taylor. Taylor es juzgado en el tribunal internacional porque habría dado armas a los del RUF a cambio de diamantes.

Mia Farrow afirmó que, al día siguiente de una cena de beneficencia organizada por el ex mandatario sudafricano Nelson Mandela en septiembre de 1997, Campbell le dijo que Taylor le había dado un "diamante enorme".

Por su parte Carole White, ex agente de la top model británica, aseguró que vio a su clienta recibir "cinco o seis diamantes" después de esa cena, en la que Taylor, ahora procesado por crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad, prometió dárselos.

La modelo británica había dicho el jueves que ignoraba quién le había regalado dos o tres "piedras pequeñas que parecían sucias", recibidas en plena noche luego de la cena de beneficencia.

"Naomi Campbell dijo que se los había mandado Charles Taylor", afirmó Farrow, quien nunca vio "el o los diamantes".

"Ella me los enseñó, estaba bastante decepcionada porque no brillaban", agregó White, asegurando que Taylor había prometido a Campbell que le haría llegar unas gemas.

Taylor niega los 11 cargos que enfrenta en el Tribunal Especial para Sierra Leona, incluyendo homicidio, violación, esclavitud sexual y reclutamiento de niños como soldados. AFP Y AP

El País Digital
etiquetasEtiquetas: campbell - cena - taylor - naomi - diamantes - 
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 6 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
  • Comparte
  • Corrige y Comenta
  • Participa
  • Comentarios: 0
    Procesando.. Procesando..
     Comentar la noticia Escribe tu comentario
    Usuario:Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar.
    Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
    Contraseña:
     l enviar lRegistrarse | Olvidé mi contraseña
     
    Escribe tu comentario
    Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor.
    En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido.
    Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
    Comentario:
    Maximo caractéres: 600 ( restan:
    600
    )
    Noticias en portada
    Colombia y Venezuela reanudaron relaciones
    :: Último Momento ::
    Colombia y Venezuela reanudaron relaciones
    Los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y Venezuela, Hugo Chávez, decidieron "relanzar y restablecer" las relaciones diplomáticas, rotas el 22 de julio, al cabo de una cumbre este martes en Santa Marta, Colombia, según ..
    Tres muertos y un herido grave por violento choque en ruta 15
    :: Último Momento ::
    Tres muertos y un herido grave por violento choque en ruta 15
    Tres personas perdieron la vida esta mañana al impactar el auto en que viajaban contra una columna de hormigón en el kilómetro 10 de la ruta 15. El auto, por la velocidad que traía y la fuerza del choque, quedó despedazado.
    Docentes iniciaron cronograma de paros en la enseñanza
    :: Último Momento ::
    Docentes iniciaron cronograma de paros en la enseñanza
    Toda la movida docente tiene un solo objetivo: elevar de 4,5% al 6% el porcentaje del Producto Interno Bruto que el gobierno destina a la educación, en su mayoría para el pago de salarios.
    La semana comenzó fría y terminará helada
    :: Último Momento ::
    La semana comenzó fría y terminará helada
    Según la Dirección Nacional de Meteorología el tiempo estará gélido a fresco, con el cielo algo nuboso y con presencia de neblinas, por el resto de la semana.
    Del hip hop a la Presidencia
    :: Espectáculos ::
    Del hip hop a la Presidencia
    La música, no la política, han hecho de Wyclef Jean una notoriedad en Haití y una multimillonaria estrella internacional que ha proclamado siempre sus orígenes haitianos. Eso fue antes de que anunciara su candidatura a la ..
    El arte que interroga la proximidad tras las rejas
    :: Espectáculos ::
    El arte que interroga la proximidad tras las rejas
    En la proximidad extrema se huele, se toca, hasta alcanzar la incomodidad o el placer, incluso bajo el rigor del control visual y carcelario. Hasta ahí llega Proxi, una performance, luego una instalación, para ver por el ojo ..

    Noticias Recomendadas

      No salgas a la calle
      sin saber de qué se habla...

      ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
      CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
      REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 9020115 int. 184/186
      Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012